Viernes, 29 de Marzo 2024

Boris Johnson y su novia se casan en secreto, según medios británicos

Los periódicos Mail on Sunday y Sun informan que la ceremonia tuvo lugar en la catedral de Westminster frente a un pequeño grupo de familiares y amigos

Por: AP .

La oficina de Johnson se negó a comentar sobre los reportes de los periódicos Mail on Sunday y Sun sobre las nupcias. EFE/V. Flores

La oficina de Johnson se negó a comentar sobre los reportes de los periódicos Mail on Sunday y Sun sobre las nupcias. EFE/V. Flores

El primer ministro británico, Boris Johnson, y su prometida, Carrie Symonds, contrajeron matrimonio el sábado en una pequeña ceremonia privada en Londres, reportaron periódicos del Reino Unido.

La oficina de Johnson se negó a comentar sobre los reportes de los periódicos Mail on Sunday y Sun sobre las nupcias de la pareja en la catedral católica Westminster frente a un pequeño grupo de familiares y amigos.

El Sun publicó que personal senior de la oficina de Johnson en 10 Downing St. no estaba al tanto de los planes de boda.

Bajo las actuales restricciones del coronavirus en Inglaterra, un máximo de 30 personas pueden asistir a las bodas.

Johnson, de 56 años, y Symonds, una activista ambientalista de 33 años, anunciaron su compromiso en febrero de 2020 y tienen un hijo juntos, Wilfred, de un año.

El matrimonio es el primero de Symonds y el tercero de Johnson, quien tiene al menos otros cinco hijos de relaciones previas.

El último primer ministro británico en casarse estando en el cargo fue lord Liverpool en 1822.

Políticos felicitaron a la pareja después que se reportara la noticia. La primera ministra de Irlanda del Norte, Arlene Foster, tuiteó: "Muchas felicitaciones a Boris Johnson y Carrie Symonds en el día de su boda".

El matrimonio se reportó después de una semana política agitada para Johnson, quien el miércoles fue acusado por el exasesor Dominic Cummings de errar la respuesta del gobierno al coronavirus y estar "incapacitado para el trabajo".

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones