Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Ideas

Ideas |

Yeidckol Polevnsky ataca a Pablo Lemus

Por: José Manuel Gómez Vázquez Aldana

Yeidckol Polevnsky ataca a Pablo Lemus

Yeidckol Polevnsky ataca a Pablo Lemus

La “respetable” Sra. Yeidckol, delegada de Morena en Jalisco, claramente está atacando malamente y erróneamente a Pablo Lemus, candidato a la Alcaldía de Guadalajara. Parece que te crees psiquiatra y psicóloga, porque estás juzgando a Pablo como si fuera bipolar y a lo mejor tú eres tripolar.

No conoces a Pablo, no tienes la menor idea de su honorabilidad y de su capacidad; aquí en Guadalajara conocemos a Pablo Lemus desde hace muchos años, toda su honorabilidad, capacidad y entrega y ahora tú sales con una clara campaña de difamación, con el objeto de querer descomponer su candidatura, desatando una guerra sucia para descontrolar a los votantes, tratando falsamente de manchar su imagen y luego comentas que Pablo quiere aparecer como víctima, que es lo más falso de tus comentarios.

Aquí en Guadalajara conocemos a Pablo, toda su capacidad y honorabilidad, además su extraordinario desarrollo que ha realizado como alcalde de Zapopan; entonces estimada Yeidckol, no inventes mentiras y falsas imágenes que te ponen en un claro ridículo de mentirosa y malintencionada.

De todas formas, todas estas ilógicas y malintencionadas mentiras no van a servir de nada, porque la gran capacidad, limpieza y honorabilidad de Pablo en todo el desarrollo de su vida desde Coparmex ha sido muy claro y de nada servirán tus mugrosas malas intenciones.

De todas maneras, Pablo es conocido ya por todos los habitantes de la Perla Tapatía y harán que salga electo como nuevo Alcalde de nuestra metrópoli.

Te aconsejo que dejes de decir mentiras acerca de Pablo y sería conveniente que te hicieras un análisis con un psiquiatra, para que salgan a flote todas tus maldades y mentiras y que a lo mejor te cure tu posible estado tripolar.

Además, como ya lo dije una vez, una pareja eficiente y positiva, que será también extraordinario Presidente Municipal de Zapopan Juan José Frangie y Pablo Lemus como Presidente Municipal de Guadalajara, tendrán el apoyo y ayuda del extraordinario Gobernador de Jalisco que tenemos que es Enrique Alfaro.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones