Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Ideas

Ideas |

Tus cejas definidas

Por: Aurelio Lozano

Tus cejas definidas

Tus cejas definidas

Bienvenidos una vez más a este espacio, con el gusto de saludarles. Como sabemos, las cejas son parte del marco del rostro, forma parte del equilibrio ya que enmarcan todos los rasgos faciales y enfatizan la expresividad de la mirada. En este artículo te daré unos consejos para que tomes en cuenta al momento de hacer tu ceja.

Perfilarlas

Al momento de perfilarlas tenemos que tomar en cuenta lo siguiente:

Separaciones de ojos: Esto para saber el inicio, final de la ceja y el arco superciliar.

Forma del parpado: Esto para saber el grosor de la ceja.

Ojo hundido: la ceja va delgada y en ojo prominente la ceja va gruesa.

La forma del rostro: Esto para saber si la ceja lleva ángulo u óvalo.

Rostro redondo: La ceja va con ángulo.

Rostro cuadrado: La ceja va ovalada.

Ojos juntos: La ceja iniciará ligeramente después de los lagrimales y finalizará ligeramente después del extremo superior del ojo, el arco superciliar se traza en dirección ligeramente después del final del iris.

Ojos equidistantes: La ceja iniciará en dirección de los lagrimales y finalizará en el extremo superior del ojo, el arco superciliar se traza en dirección final del iris.

Ojos separados: La ceja iniciará antes en dirección de los lagrimales y finalizará antes del extremo externo del ojo, el arco superciliar se traza antes del final iris.

La ceja es una línea perfecta, es parte del equilibrio en donde la cabeza y cola deben de quedar al margen de una horizontalidad.

Para aprender más acerca del maquillaje y sus tendencias, te invitamos a los cursos de automaquillaje y maquillaje profesional para que perfecciones tu estilo, mejores tu autoestima y sepas más sobre tus cuidados.

No te pierdas la oportunidad de iniciar tu propio negocio estudiando los diplomados de maquillaje profesional, peinado o asesor de imagen. Inscripciones abiertas. Para más información comunícate al teléfono (01-33) 3121-0180. Visítanos en Avenida Guadalupe #690, colonia Chapalita y en Facebook/YouTube: Escuela Clase y Estilo. Al presentar esta columna obtén una media beca.

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones