Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Ideas

Ideas |

Trucos del maquillaje para esta primavera

Por: Aurelio Lozano

Trucos del maquillaje para esta primavera

Trucos del maquillaje para esta primavera

Hola, un gusto poder saludarlos, a empezar con energía esta semana. Esta vez les daré algunos trucos para que renueven los básicos de maquillaje esta primavera de 2018. Los protagonistas temporales en esta estación son las pestañas infinitas, piel natural y perfecta y labios.

• Pestañas dramáticas. La máscara de pestañas es un básico en cualquier maquillaje. Ya que es capaz de peinar, separar y en marcar el ojo de formas diversas, los efectos pueden ir desde lo más natural hasta lo más marcado. En esta primavera será un negro profundo arriba y abajo, y es la oportunidad perfecta de utilizar las pestañas postizas.

• Boca llamativa. Esto se lograra con labiales intensos (de todo tipo). Para ello, es fundamental hacerse con un buen aplicador o, emplear pinceles específicos. Colores mate y los efectos empolvados, acabados metalizados, no te olvides del brillo en colores, rojos, rosas, corales y naranjas. Tonos fríos: Aquellos que resalten el volumen y carnosidad de los labios. El fucsia, el violeta y el morado.
 
• Piel natural. Una tez luminosa y que no sea vea tan artificial. Para conseguirlo lo mejor es optar por bases de maquillaje que unifiquen el tono y borren suavemente las imperfecciones sin tener que renunciar al resultado de segunda piel. · Sombras de color y delineador. Utiliza colores llamativos y de preferencia con efecto glitter, Al igual que el delineador también será exagerado e imponente sin olvidar marcar solo lo necesario.

• Iluminador. Es la temporada de las mejillas con luz y, con la idea de lucir románticas y femeninas, para esto es importante darle el toque rosa en el iluminador.

• Colorete. Aplicación de un maquillaje sencillo, enriquecido solo por un toque generoso de blush (colorete)  para que tu cara luzca espectacular.

¿Qué productos no debemos olvidar?

Productos con texturas cremosas y hablando de color como: verdes, amarillos, azules, naranjas, colores, atrevidos y vivo,  paletas cromáticas orgánicas.

Las texturas cremosas que humanizan el rostro, y nos dan sensación de estar vivo, reflejan la luz. Los rojos son clave para dar tonos principales: ojos, labios y mejillas.

Para aprender más acerca de cómo aplicar el maquillaje correctamente con los diferentes estilos, y estaciones del año te invitamos al curso de maquillaje profesional no te pierdas la oportunidad de iniciar tu propio.

Estudiada los diplomados de maquillaje profesional, peinado o asesor de imagen. También contamos con un curso de personalidad y automaquillaje, para que perfecciones tu estilo y mejores tu autoestima; incluye clases de automaquillaje, etiqueta, colorimetría, porte y expresión oral.

Inscripciones abiertas. Para más información comunícate al teléfono (01-33) 3121-0180. Visítanos en Av. Guadalupe #690, colonia Chapalita y en Facebook/YouTube: Escuela Clase y Estilo. Al presentar esta columna obtén una media beca.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones