Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Ideas

Ideas |

Todo listo para el torneo de la Amistad del club de la Colina

Por: Mario Berruti

Todo listo para el torneo de la Amistad del club de la Colina

Todo listo para el torneo de la Amistad del club de la Colina

Cómo nos tienen acostumbrados los directivos y socios del Club de la Colina, tendrán una vez más el torneo de la amistad.

Este evento ya tiene 35 años exitosos, donde pasaron diferentes directivos que en algunos casos llegaron a intentar cambiar el nivel deportivo del estado como fue el Dr Carlos Andrade de la mano con el arquitecto Hugo Rodriguez.

Y así desde esa época no a dejado de ser un evento muy atractivo para la categoría amateur.
Y este año no será la excepción, desde los premios que se tendrán para cada participante, el cual será un súper maleta muy cómoda, y claro está los diferentes trofeos para el campeón y finalista del torneo.

Pero por el mismo costo, se tendrá una cena de bienvenida el día 3 de febrero a las 20 hrs, donde además se darán a conocer los draw del torneo de sus diferentes categorías.

Cuando hablamos de categorías, se jugarán desde la AA hasta novatos tanto en hombres como en damas, y para la categoría de profesionales se tendrá una bolsa garantizada de 30.000$ más lo que se recaude, en realidad va a estar muy interesante.

Sin duda alguna que con todo esto se podrá vivir un gran ambiente tenístico y social, como siempre se ha vivido en la Colina.

El cierre de inscripción será el 31 de enero, se pueden inscribir en el club como en la ATJ o con el director del club de tenis para que lleve las inscripciones.

El director del evento es el ingeniero Jesús Nuño, el árbitro general Prof Joaquín Díaz.

Comenzó la actividad en el tenis no te quedes afuera inscríbete ya y a divertirse.

Temas

  • Tenis
  • ATJ
  • Club de la Colina

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones