Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Ideas

Ideas |

Tips de maquillaje para posadas

Por: Aurelio Lozano

Tips de maquillaje para posadas

Tips de maquillaje para posadas

Buen día, bienvenidos: el día de hoy en hablaremos de un maquillaje que va con esta época, ya que iniciamos con las posadas. Te doy estos tips para lucir un maquillaje espectacular:

• El principal protagonista, el brillo que es un amigo inseparable en esta época, muy presente en el maquillaje nocturno e ideal para destacar tu mirada o tus labios con poco esfuerzo.  
• Puedes utilizar glitter en tus párpados o hacer un delineado original. Los colores más geniales para la temporada son el cobre, el dorado u otros tonos típicos de la temporada, como el rojo, el verde, el púrpura y hasta el azul.
• No olvides, las sombras metálicas son otra gran opción y puedes usarlas en los tonos ya antes mencionados o usar algunos más claros.
• Los labios en tonos obscuros son perfectos para esta temporada, al igual que los colores dorados.  
• Cuida la armonía de tu rostro, pues no es fácil llevar labios y ojos obscuros al mismo tiempo; cuida que tu piel se vea limpia y fresca, evita saturarla de producto para que se vea un maquillaje de calidad.
• Lo más recomendable es que busques productos de larga duración; sobre todo, si vas a llevar un look con mucho brillo. No te olvides del delineador para asegurarte de que el color se quede en su sitio.   

Lo más impórtate a la hora de elegir un maquillaje es que te sientas cómoda y libre de probar diferentes tonos, hasta que encuentres el que vaya con tu personalidad, date el tiempo para elegir lo que te haga sentir bella. ¡Felices fiestas!

Para aprender más acerca de cómo aplicar el maquillaje correctamente con diferentes estilos, te invitamos al curso personalidad y automaquillaje para que perfecciones tu estilo y mejores tu autoestima, incluye clases de automaquillaje, etiqueta, vestuario, colorimetría, porte y expresión oral. No te pierdas la oportunidad de iniciar tu propio negocio estudiando los diplomados de maquillaje profesional, peinado o asesor de imagen.

Inscripciones abiertas, para más información comunícate al teléfono (01-33)31210180.

Visítanos en Av. Guadalupe #690, colonia Chapalita y en Facebook/YouTube: Escuela clase y estilo. Al presentar esta columna obtén una media beca.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones