Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Ideas

Ideas |

Tercera etapa del Circuito Atlético Interclubes 2018

Por: Alfonso Arzápalo

Tercera etapa del Circuito Atlético Interclubes 2018

Tercera etapa del Circuito Atlético Interclubes 2018

En el Club Valle Real, que celebró sus 24 años de vida, se efectuó la etapa número tres de un Circuito que está celebrando su 25 aniversario.

Con la participación desde infantiles de cinco años y menores, hasta la master de 70 y más, con una especial de invitados.

En un circuito interior, con distancias de 5.1 kilómetros para adultos y juvenil mayor; juvenil menor 2.7 kilómetros e infantiles de 200 a mil metros.

El baúl de los recuerdos, una leyenda

Un participante nos hizo abrir el baúl de los recuerdos y encontramos muy dentro de él su nombre, Manuel González, del Hacienda San Javier,  campeón en múltiples etapas y años del naciente Circuito, hace ya 25 años.

Rama femenil

No aparecieron las “Estrellas del Atlas Colomos”, Jocelyn Ruiz y Paulina Meza, ganadoras de la primera y segunda etapas, ni la “Estrella de Puerta de Hierro”, Katya Olivares, por lo que ahora veríamos a una nueva campeona.

Se llevó el triunfo Paulina Lizbeth Quintero, del Atlas Chapalita, con marca de 21’29”, superando a María Fernanda Aliseda, del Club de la Colina, que cronometró 21’39”.

Otras ganadoras: en juvenil menor, Karyna Anzar, Carmina Ávila, Alejandra Arias, del Club de la Colina.

Martha Pérez de Alba y Helen Féher, de Puerta de Hierro; Sonia Legoff, del Atlas Colomos; Norma Torrijos, del Chapalita, y Maribel Becerril, del Hacienda , entre otras.

Rama varonil

El uno y dos fueron “Invitados”: Gabriel Silva Vázquez, del Colomos, y Ricardo Escalante, del Hacienda.

Ricardo, el “Relámpago del Hacienda”, campeón desde infantiles, ahora con 17 años, está por logros importantes.

Gabriel marcó 17’05”, por 17’16” del “Relámpago” y el ganador en tercer sitio del Atlas Chapalita fue Esteban Otriz, con 17’25”, que logró su segundo triunfo consecutivo.

Otros campeones: José Luis López y José Eduardo Molina, del club anfitrión; Eduardo Castellanos y Víctor Olivares, de Puerta de Hierro; Luis Diosdado, del Bancario, y Arturo Salcedo, del Colomos, entre otros más.

En infantiles: María José Macías, Pamela Orozco Cesaretti, Andrés García y Sebastián López, y más.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones