Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Ideas

Ideas |

Tendencias de moda otoño-invierno

Por: Blanca Alcalá

Tendencias de moda otoño-invierno

Tendencias de moda otoño-invierno

Ser bella y amada, según cuenta la historia, no es nada difícil. Si alguna mujer fue amada apasionadamente por un gran hombre, fue Josefina de Beauhrnais puede enorgullecerse de ello. Napoleón Bonaparte se enamoro de ella desde que la vio y no dejo de amarla hasta su muerte, a pesar de que las circunstancias políticas le obligaron a divorciarse de ella para casarse con otra.

En su extraordinaria unión, Napoleón más joven que ella varios años, él era el que la amaba y ella se dejaba amar…

Josefina no era exactamente una belleza, pero sabía sacar provecho y buen partido a sus atractivos físicos, era alegre, vivaracha, ambiciosa y elegante. Antes de que este muriera, confesó que a su lado había pasado las horas más felices de su existencia, y por supuesto su última palabra fue pronunciar el nombre de su muy querida “Josefina”.

Como podemos ver, toda mujer puede ser amada no tan solo por sus cualidades físicas, también el buen gusto en su arreglo personal y con la gran ventaja con la que se cuenta en estos tiempos modernos en todas las áreas de la belleza.

A continuación infórmate de las tendencias para esta temporada y resalta tu personalidad.

Las colecciones de moda otoño 2019 aparecen en las pasarelas internacionales, los aires de los ochentas llegan muy fuerte esta temporada y la piel continua siendo lo que más se impone así como las chaquetas de punto y los tonos en color Camel, los estampados de leopardo, el rojo, verde obscuro. Los abrigos en color gris y muy largos predominan para este invierno.

En lo que se refiere a calzado las botas altas y botines se imponen como un plus complementario, de igual forma la moda militar, zapatos Oxford o el print de leopardo.

Cuidar la esbeltez es importante para poder lucir todo lo que la moda dicta, sin embargo se debe adaptar todo esto a la personalidad individual eligiendo las formas y colores que más favorezca y llevar a la práctica su propio tipo de belleza.

Pero recuerde, que la belleza también es un asunto del interior que Josefina supo mostrar a su eterno enamorado.

blancaalcala@hotmail.com

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones