Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 16 de Noviembre 2018

Ideas

Ideas |

Tendencias de moda en maquillaje primavera 2018

Por: Aurelio Lozano

Tendencias de moda en maquillaje primavera 2018

Tendencias de moda en maquillaje primavera 2018

¡Excelente inicio de semana! Como ya sabemos, la primavera está a la vuelta de la esquina y te aseguramos que ya te podrás identificar, y querer utilizar algunos de estos estilos de maquillaje que ya podemos ver en las calles.

Es por eso que te doy algunos consejos para lograr que luzcas a la moda. La inclinación ahora va hacia los acabados relajados sobre los colores, texturas y técnicas que reinarán esta temporada.

• Pieles perfectas

Pieles tan inmaculadas que llegan a fundirse en telas, sobresalen los acabados satinados y aterciopelados.  Este efecto se puede lograr tanto con productos en polvo como en crema que no obstruyen los poros y afinan la textura del cutis, es necesario agregar un plus de hidratación, cuando existe resequedad. El objetivo es lograr una tez de lo más suave.

• Labios
El nuevo look para los labios es relevante con tonalidades diversas y se lleva con glossy o ultra mate, pero con intensidad e incluso con algo glitter compartirán el protagonismo de temporada.

• Cat eye moderno
Para esta temporada el estilo se reinventa en todos los ámbitos, desde los ojos gráficos, exagerados golpes de color. En los párpados, resaltarán las sombras esfumadas, que tendrán un aspecto más descontracturado que en las temporadas pasadas.

Las sombras elegidas serán cremosas y en tonos que van desde los bronces y naranjas hasta los azules y violetas especialmente, se verán en tonos neutros como marrón o negro. Otro elemento infaltable: las máscaras de pestañas con color.

Estos maquillajes van a ser acompañados por rubores pasteles, que dan un aspecto saludable y cálido a la piel. La tendencia se inclina al rubor aplicado en las mejillas, drapeado o simplemente como un toque de color. ¡Combina la moda y tu belleza para lograr una conjunción única!

No te pierdas la oportunidad de iniciar tu propio negocio estudiando los diplomados de maquillaje profesional, peinado o asesor de imagen.

Inscripciones abiertas. Para más información comunícate al teléfono (01-33) 3121-0180. Visítanos en Av. Guadalupe #690, colonia Chapalita y en Facebook/YouTube: Escuela Clase y Estilo. Al presentar esta columna obtén una media beca.

Temas

Lee También

Comentarios