Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Ideas

Ideas |

Tendencias de maquillaje Otoño-Invierno

Por: Aurelio Lozano

Tendencias de maquillaje Otoño-Invierno

Tendencias de maquillaje Otoño-Invierno

Bienvenidos sean una vez más a su espacio, en el que con gusto les platicaré acerca de lo que viene en tendencia  esta temporada próxima .Contrastes y una cierta exageración en el maquillaje, los ojos y labios son protagonistas y sin embargo el rostro se maquilla muy natural.

A continuación, estas son las cinco ideas deslumbrantes que sin duda tendrás que utilizar:

Pestañas: Usar pestañas postizas ya es parte de la rutina de belleza de muchas mujeres, son baratas y transforman la mirada.Si quieres un aspecto más natural, recórtala por la mitad y coloca al final de cada ojo una mitad.

Delineado plata: Proporciona mucha luz y abre tu ojo de una manera sencilla, ten cuidado que se vea delgado al inicio y al final su grosor sea mayor de esta forma tu ojo tendrá una forma “almendrado”, que es la más aclamada.

Sombras brillantes: Se aplican en la zona del lagrimal y el resto del maquillaje es muy sencillo, así tus ojos tendrán la atención total.

Ojos ahumados: Son un básico en tendencia de maquillajes, pero ahora se reinventan en tonos tierra, marrones y ocres y a poder ser mate.

Labios coloridos: En colores lavanda, frambuesa, rubí o lila. También el violeta, el púrpura y el magenta. Todos estos colores destacan los labios y más si el maquillaje es natural.

Para aprender más acerca del maquillaje y sus tendencias, te invitamos a los cursos de automaquillaje y maquillaje profesional.

No te pierdas la oportunidad de iniciar tu propio negocio estudiando los diplomados de maquillaje profesional, peinado o asesor de imagen.

Inscripciones abiertas. Para más información comunícate al teléfono (01-33) 3121-0180. Visítanos en Av. Guadalupe #690, colonia Chapalita y en Facebook/YouTube: Escuela Clase y Estilo. Al presentar esta columna obtén una media beca.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones