Viernes, 29 de Marzo 2024
Ideas |

Supervivencia

Por: Aurelio López Martínez

Supervivencia

Supervivencia

El partido que acapara toda la atención de los aficionados al golf, terminó de manera prematura después de un día difícil para Jordan Spieth que capitalizó Patrick Reed para sobrevivir un día más en Austin.

Los amigos se enfrentaban en un duelo de vida o muerte, ya que sólo el ganador tendría acceso a los Octavos de Final a jugarse el dia de hoy. Spieth, sembrado número cuatro para este torneo, se complicó la vida desde la salida del tee en el hoyo uno cuando su bola descansó fuera de los límites y encontrando obstáculos en los siguientes dos, dando señales que el partido estaba decidido antes de comenzar.

Jordan tuvo oportunidades de alcanzar a su compatriota, pero un par de putts de menos de dos metros errados fueron suficientes para terminar su fin de semana.

El duelo más cerrado lo protagonizaron Alex Noren y Tony Finau, uno de cuatro encuentros entre jugadores invictos. La gloria fue para Noren, que evadió llegar al desempate con un soberbio putt en el hoyo 18.

Hoy es un día ajetreado en la cancha del country club en Austin, la mitad del tablero tendrá una tarde de competencia, ya que se jugarán los Octavos y Cuartos de Final

El día de hoy en Texas tal vez no estén las estrellas más brillantes. Las eliminaciones prematuras del número uno del mundo, Dustin Johnson, y  de Phil Mickelson, derrotado por una semana perfecta de Charles Howell II, podrían ahuyentar a aquellos que quisieran disfrutar de este formato, sin embargo siguen en contienda Sergio García y Justin Thomas.

El español se enfrenta a un motivado Kyle Stanley que venció el ayer a Paul Casey, mientras que Justin, si se lleva la corona, le arrebataría a Dustin Johnson el liderato en el listado mundial.

Hoy es un día ajetreado en la cancha del country club en Austin, la mitad del tablero tendrá una tarde de competencia, ya que se jugarán los Octavos y Cuartos de Final.

Preguntas y comentarios maddinformador@gmail.com

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones