Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 18 de Diciembre 2018

Ideas

Ideas |

Regreso confirmado

Por: Aurelio López Martínez

Regreso confirmado

Regreso confirmado

Tiger Woods no ganó el día de ayer en Florida su octogésimo título dentro del circuito, pero no era necesario para convencernos de su regreso a las grandes ligas del golf de manera competitiva. 

Woods empató en el segundo puesto con Patrick Reed  y sólo un golpe detrás del ganador Paul Casey. Paul tuvo que esperar 90 minutos en el campo para conocer el resultado o 3 mil 262 días para coronarse otra vez en el circuito, ya que Casey no ganaba en el tour desde 2009.

Tiger sufrió con sus hierros y necesitó jugar el día de ayer de manera conservadora, pero embocó un putt de más de 10 metros en el hoyo 17 que nos recordó el golf dominante de Woods. 

El novato estrella que impresionó con carácter durante las primeras tres rondas del torneo perdió su concentración en el día más importante y firmó una tarjeta de 77 golpes, seis por arriba de par. Corey Conner admitió la frustración de un día cruel en la cancha, pero asegura que la lección aprendida le dará más experiencia en el futuro.

El español Sergio García tuvo una ronda excepcional empatando el score más bajo de la semana con seis tiros bajo par, pero pudo haber sido mejor, fallando putts para birdie en dos ocasiones.

El circuito no descansa y desde el jueves regresan a la acción las estrellas para disputar el torneo Arnold Palmer Invitational en Orlando, Florida, donde Tiger juega como local. Espero que el ex número uno del mundo logre mantener la condición física y evitar lesiones que permitan consolidar su regreso a la cima con resultados sólidos en preparación para que en mayo, al disputar el campeonato más prestigioso del tour, el Masters en Augusta, disfrutemos del juego de Woods en su mejor nivel.

Preguntas y comentarios maddinformador@gmail.com

Temas

Lee También

Comentarios