Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Ideas

Ideas |

Récord indeseado

Por: Aurelio López Martínez

Récord indeseado

Récord indeseado

No habrá manera que Sergio García busque retener la codiciada chaqueta verde este fin de semana en Augusta.

El español empató el récord de mayores golpes en un solo hoyo después de encontrar el agua cinco veces en el par cinco hoyo 15.

Sergio arribó al Masters confiado con su juego al haber iniciado el año con resultados sólidos, sin embargo fue víctima de los caprichos de una de las canchas más prestigiosas del circuito.

El liderato lo comanda Jordan Spieth con una tarjeta de 66 golpes, seis por debajo de par.

Con la ronda del campeón en 2015, hoy gozará de una ventaja de dos golpes sobre Matt Kuchar y Tony Finau.

Finau tuvo una ronda especial al lograr embocar cinco “birdies” en los primero 12 hoyos después de sufrir una lesión en el tobillo el miércoles al celebrar un hoyo en uno.

Por su parte Tiger Wood firmó una tarjeta de 73, uno por arriba de par.

El americano no pudo aprovechar los largos par cinco de la cancha y jugó un golf conservador.

El resultado puede parecer abultado en su contra, pero debemos regresar en el tiempo y considerar que Tiger solamente en una ocasión (2010) ha registrado una ronda bajo par en el primer día del torneo.

Woods, de 42 , mostró optimismo al discutir con los medios su juego de ayer y augura un fin de semana largo y emocionante para los aficionados.

Hoy se espera que el clima coopere para una buena ronda de golf con poco viento y soleado, sin embargo para mañana está prácticamente garantizada la presencia de lluvia

El torneo no ha decepcionado, ayer en las galerías y tribunas los aficionados ya n pocos espacios disponibles, fenómeno que sólo sucede en el Masters.

Hoy se espera que el clima coopere para una buena ronda de golf con poco viento y soleado, sin embargo para mañana está prácticamente garantizada la presencia de lluvia.

Si Jordan Spieth logra mantener su juego corto y precisión con el putt puede ser que las condiciones se presten para que alargue su ventaja, pero en Augusta los errores cobran cara la factura.

Preguntas y comentarios maddinformador@gmail.com

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones