Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 16 de Diciembre 2018

Ideas

Ideas |

Proponen a Kumamoto que apoye a “ya saben quien”

Por: El Informador

Proponen a Kumamoto que apoye a “ya saben quien”

Proponen a Kumamoto que apoye a “ya saben quien”

El primer cara a cara entre casi todos los aspirantes a senadores por Jalisco sirvió para que Morena le hiciera una propuesta “indecorosa” a Pedro Kumamoto: aliarse con Andrés Manuel López Obrador.

El abanderado de la Coalición Juntos Haremos Historia, Antonio Pérez, dio por perdida su batalla para llegar al Senado y le propuso a Kuma que apoye a “ya saben quien”.

El wikipolítico se apuró a rechazar cualquier nexo con López Obrador y afirmó que no tiene “gallo” para Los Pinos.

El diálogo entre contendientes a senadores también puso en evidencia a los candidatos de Nueva Alianza, dos maestros que dejaron claro que no prepararon la exposición ni llevaron acordeón.

Los ausentes fueron los candidatos del Partido Verde que, a todo esto, no se han ni presentado.

***

El miedo no anda en burro. Quizá por eso la reacción ¿desproporcionada? de Rafael Valenzuela, asesor de cabecera de Enrique Alfaro, al referirse a Pedro Kumamoto.

“Urge otros #Independientes #QueLoHaganMejor , #QueSePreparenMejor porque Kumamoto no está preparado y mucho menos para el #Senado. #VamosARemplazarles por unos independientes menos burros”, escribió en Twitter.

Parece que los naranjas tienen miedo de que a Clemente Castañeda y Verónica Delgadillo no les alcance para llegar al Senado frente al independiente que, literal, sonríe y levanta “tsunamis” de simpatías.

¿O habrá sido por la declaración de Kumamoto al asegurar que la refundación de Jalisco es más bien una repartición de Jalisco entre ex panistas, emecistas y udegeistas? 

Temas

Lee También

Comentarios