Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Ideas

Ideas |

¿Por fin será el bueno?

Por: Alejandro Maciel

¿Por fin será el bueno?

¿Por fin será el bueno?

El histórico golfista Tiger Woods ha vuelto a la gira una vez más, pero en esta ocasión parece que va en serio, después de tener una buena actuación en el Hero World Challenge junto a los mejores 18 jugadores del momento.

Los aficionados al golf ya nos hemos emocionado en otros momentos en que “el Tigre” ha intentado volver a competir al máximo nivel, y por una u otra razón no ha podido. Fueron regresos fugaces que no hicieron más que despertar dudas en su propia cabeza, y decepción en la tribuna.

La principal diferencia que notamos el pasado fin de semana en Bahamas, fue el cambio de actitud con el público, los otros golfistas y, sobre todo, consigo mismo. Se le ve mucho más relajado y tratando de disfrutar el juego, algo que no hacía desde hace mucho tiempo.

En el renglón físico, que no es tema menor, cuentan sus fuentes cercanas que también se ha recuperado 100% de sus problemas en espalda, rodilla y hombro, lesiones serias que en su momento cooperaron a su debacle.

Tocando puntos más específicos de su actuación, nos encontramos con que está pegando muy largo nuevamente, e incluso superó a la mayoría del field con su driver. Arriba del green se le vio muy seguro y embocó varios putts de distancias considerables a su más puro estilo. La precisión con sus bastones es algo en lo que deberá seguir trabajando sin duda, pero no tiene porque no conseguirlo pronto.

Además de Woods, para destacar las actuaciones del campeón Rickie Fowler, el segundo lugar Charly Hoffman,  el inglés Tommy Fleetwood y el siempre competitivo Jordan Spieth.

Podemos adelantarles que se viene una temporada 2018 imperdible, con todos los ingredientes puestos sobre la mesa: la nueva generación consiguiendo más campeonatos importantes (Spieth, Thomas, Fowler, Matsuyama, Rahm), Dustin Johnson, Rory McIlroy, Jason Day y Justin Rose peleando palmo a palmo con todos ellos, y leyendas como Tiger y Phil Mickelson todavía dando señales de vida.

¡A disfrutar del mejor golf!

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones