Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 19 de Septiembre 2018

Ideas

Ideas |

Pestañas perfectas

Por: Aurelio Lozano

Pestañas perfectas

Pestañas perfectas

Bienvenidas una vez más a este espacio. Ya comienza una nueva historia, borrón y cuenta nueva, un año nuevo comenzó, vive  cada día como si fuese el último, sin importar el pasado o el futuro, enfocada en el presente y en ser cada vez mejor, comienza siempre por lucir linda.

En esta ocasión, hablaré sobre unas pestañas absolutamente perfectas, largas, definidas y muy naturales, sigue estos consejos. Tengo el secreto.

Paso 1. Lo primero son los cuidados. Todas las noches, sin excusas, hay que desmaquillar los ojos, en las pestañas superiores e inferiores.  

Paso 2. Imprescindible: el rizador de pestañas. Si no eres muy buena con el rizador cuenta sólo hasta tres mientras presionas y comprueba los efectos en un espejo. Si ya eres una experta con el rizador puedes contar hasta 10 o incluso 15 mientras presionas. El efecto que consigue el rizador es básicamente milagroso, no hay nada parecido.

Paso 3. Antes de entrar en el maquillaje lo primero es una base de máscara, cuya función es la de intensificar los resultados de cualquier máscara que se aplique posteriormente. Aplica la base tanto en las pestañas superiores como inferiores.

Paso 4. Por fin llegamos a la máscara de pestañas, siempre en marrón oscuro (más natural) o negro (nunca falla). Las máscaras de diversas marcas son realmente muy parecidas entre sí, lo que marca la diferencia es el cepillo. Según la forma del cepillo el depósito de producto en las pestañas será mayor (dando más volumen, pero creando más “pegotes”) o menor, o mayor en la base de las pestañas que en las puntas (efecto más curvado) o más homogéneo a lo largo de toda la pestaña (efecto más natural). Personalmente no me gustan las máscaras efecto volumen, porque apelmazan las pestañas y dentro de la gran variedad de máscaras que hay prefiero las de efecto “alargador”, “natural” o “multiusos”. Aún así, a todas las máscaras retírale el exceso de producto antes de aplicarlas. Peina varias veces seguidas tus pestañas superiores e inferiores con el cepillo. Notarás la diferencia, pestañas más largas y definidas pero que parecen totalmente naturales.

Paso 5. Para lograr un efecto óptico de pestañas más pobladas puedes utilizar un lápiz de ojos negro o marrón oscuro para dibujar una fina línea a ras de las pestañas superiores rellenando los espacios entre pestaña y pestaña. No falla. Buena suerte, espero que estos consejos te sean útiles.

Para aprender más acerca de cómo aplicar el maquillaje correctamente con los diferentes estilos te invitamos al curso de personalidad para que perfecciones tu estilo y mejores tu autoestima, incluye clases de automaquillaje, etiqueta, vestuario, colorimetría, porte y expresión oral.

No te pierdas la oportunidad de iniciar tu propio negocio estudiando los diplomados de maquillaje profesional, peinado o asesor de imagen.

Inscripciones abiertas. Para más información comunícate al teléfono (01-33) 3121-0180.

Visítanos en Av. Guadalupe #690, colonia Chapalita y en Facebook/YouTube: Escuela Clase y Estilo. Al presentar esta columna obtén una media beca.

Temas

Lee También

Comentarios