Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Ideas

Ideas |

Mary Poppins

Por: Carlos Cortés

Mary Poppins

Mary Poppins

El Cine es una leyenda constante que robustece el pasado y alienta la afición en el nuevo día. Ahora es el aviso de aquella versión realizada en los años sesenta del Siglo pasado: MARY POPPINS, posicionada como inolvidable fantasía bajo la dirección de Robert Stevenson y producida por Walt Disney, con el marco musical de los hermanos Sherman.

Sin duda, un ícono de la cinematografía aún en circulación por las pantallas grandes y chicas, incluyendo las electrónicas de reciente introducción, predilectas principalmente por generaciones cercanas que dominan estas recientes posibilidades.

Como lo dicta la siempre visionaria mercadotecnia de esta industria, ya circulan en las pantallas los avances de la nueva versión con la participación estelar de Emily Blunt dando vigencia al personaje de la niñera que fue Julie Andrews. En esta nueva producción comparte actuación Lin-Manuel Miranda desempeñando el papel del farolero Jack.

A los 53 años de haberse estrenado la singular Mary Poppins, el solo nombre será motivo de atracción envolvente de remembranza, comparación y muestra de las nuevas técnicas aplicadas con la propia complementación en un reto de reconocible esfuerzo; conjunción de la que se dio un avance en el máximo escenario de entrega del Oscar.

Esta fantasía musical contiene adicional combinación de imágenes con dibujos animados, dando mayor intensidad a la ingenua y fantasiosa historia de Regreso de Mary Poppins, título con el cual se anunciará, de aquella que en 1964 mereció el reconocimiento de la Mejor Película, por la Academia Cinematográfica de Hollywood y cuyo fondo alude específica a la transformación de vida en una familia inglesa, expuesta en la parte posterior de la pantalla en un mensaje cultural inolvidable. Esta nueva versión convida para comparar y juzgar.

Dios nos guarde de la discordia.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones