Jueves, 25 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Ideas

Ideas |

Maquillaje para Nochebuena

Por: Aurelio Lozano

Maquillaje para Nochebuena

Maquillaje para Nochebuena

Bienvenidos, un gusto que nos puedas acompañar en esta ocasión, en esta época para luzca un maquillaje estupendo para la cena de Nochebuena, aquí te doy unos tips para que luzcas radiante, hay maquillajes para todos los gustos y estilos, tan sólo debes encontrar tu preferido.

Lo principal para que puedas lograr que tu maquillaje luzca espectacular, es no olvidar la humectación en tu rostro, ya que con el clima el frío puede resecar tu rostro lo que pude crear estragos que hagan que tu maquillaje no luzca como debería.

Los iluminadores son tus aliados, puedes aplicarlo antes o después de la base de maquillaje y permitirán que tengas un brillo especial y que el maquillaje luzca perfecto toda la noche. Los encuentras en crema o en polvo, tú eliges cuál te va mejor.

Para tus cejas la tendencia natural ha arrasado, las cejas bien definidas y perfiladas, además de gruesas, son esenciales para acertar en tu cena de Nochebuena con tu maquillaje.

Cuando hablábamos de los ojos, de lo bien que puede quedar utilizar un buen delineador o “eyeliner”. Con ellos vas a conseguir que tus ojos resalten mucho más sin el uso de sombras y lo mejor de todo es que quedan muy bien si lo combinas con un maquillaje de labios en tonos fuertes.

El estilo de moda “retro” y romántico se impone esta temporada, de modo que para la cena de Nochebuena puedes intentar lucir con algún vestido de inspiración “vintage” por ejemplo, pero además procura que el maquillaje vaya acorde a lo que llevas puesto. Si este estilo, dos serán los colores ideales para tus labios: el rosa y el carmín.

Disfruta de esta época con tu familia y amigos te deseo muy felices fiestas.

Para aprender más acerca de cómo aplicar el maquillaje correctamente con los diferentes estilos, te invitamos al curso de personalidad y automaquillaje para que perfecciones tu estilo y mejores tu autoestima, incluye clases de automaquillaje, etiqueta, vestuario, colorimetría, porte y expresión oral. No te pierdas la oportunidad de iniciar tu propio negocio estudiando los diplomados de maquillaje profesional, peinado o asesor de imagen.

Inscripciones abiertas, para más información comunícate al teléfono (01-33)31210180.

Visítanos en Av. Guadalupe #690, colonia Chapalita y en Facebook/YouTube: Escuela Clase y Estilo. Al presentar esta columna obtén una media beca.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones