Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Ideas

Ideas |

Maquillaje de otoño

Por: Aurelio Lozano

Maquillaje de otoño

Maquillaje de otoño

Bienvenidos, un gusto que nos puedan acompañar en esta sección, para hablar de la nueva temporada de otoño en maquillaje, que viene marcada por bastante color, fuertes que llegan hasta las cejas y bordean el párpado inferior.

Los violetas y malvas encabezan la paleta de sombras, el rojo bermellón, anaranjados, morados, bronces y violáceos sobre una base luminosa.

La propuesta es una explosión de luminosidad a través de la fuerza e intensidad de los colores oro, bronce y plata. Sombras super brillosas que cubren el párpado en su totalidad y labios en rosa o bronce, según acompañen el resto del maquillaje.

Los labiales oscuros, tanto mate como brillantes, continuarán con un reinado importante este invierno. Son el complemento ideal para la piel blanca, ese contraste da un aspecto muy elegante y de alto impacto; prueba desde unos cálidos tonos chocolate, unos seductores vino o cerezas, hasta negros muy osados. La cosa es arriesgarse un poco y ser pulcra en la aplicación; para ello recomiendo usar previamente un delineador de labios para hacerlo más fácil.

Los brillos y tonos metalizados llegan para dar un toque de glamour en ojos y labios. Para el día los bronces y dorados causan furor, reemplazando los ahumados negros por estos más cálidos, muy versátiles y sentadores. Durante la noche aparecen con mayor intensidad y brillo, ya sean verdes, negros o morados. Dan luz al párpado, hay formulaciones muy intensas en crema y otros en pigmentos, dando la posibilidad de aplicarlos sobre los labios también, dando un efecto increíble.

Para asegurar una correcta cobertura y duración, siempre recomiendo utilizar los pigmentos, brillos o sombras con un primer de ojos previo; esto ayudará a que el color se mantenga y no se caiga a lo largo del día o la noche. Puedes aplicarlos en todo el párpado móvil y utilizar un poco para delinear la parte inferior del ojo, bajo la línea de las pestañas, dejando una mirada intensa e inolvidable.

En cuanto a tus pestañas, serán las protagónicas, unas pestañas largas y tupidas, son imprescindibles para esta temporada, aplica varias capas de rímel desde la raíz y en movimiento de zig-zag, para intensificar el efecto  también hazlo en las pestañas inferiores.

Te invitamos a iniciar tu propio negocio estudiando los diplomados de maquillaje profesional, peinado o asesor de imagen.
Inscripciones abiertas, para más información comunícate al teléfono (01-33) 3121-0180.

Visítanos en Av. Guadalupe #690, colonia Chapalita y en Facebook/You tube: Escuela Clase y Estilo. Al presentar esta columna obtén una media beca.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones