Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Ideas

Ideas |

La esposa amigable

Por: Guillermo Dellamary

La esposa amigable

La esposa amigable

Dentro de las diversas clasificaciones de esposas qué estamos investigando, se encuentra la que se comporta como una buena amiga, que resulta excelente compañera y así se facilita la convivencia de una manera agradable y positiva.

Ella está contenta con su esposo, lo admira, lo trata con respeto, confianza y lo deja ser tal y como quiere. Se saben divertir y compartir muchas cosas, sin fricciones, ni discusiones o altercados. Cada quien sabe su lugar y han logrado eliminar todo tipo de rivalidades y competencias y ya han dominado la tentación de estar luchando por el poder.

Regularmente una esposa que es amigable, posee muchas virtudes y buena educación; sin dificultad, sabe llevar bien su relación con el marido, porque ha resuelto muchos de sus problemas personales, sin involucrar a la pareja. Es una mujer madura, estable y tiene una cierta independencia que le permite resolver sus propios problemas sin que esté necesitando que se los vengan a resolver.

Ni está para servir, ni para que le sirvan; ella apoya y ayuda lo mejor que puede a su pareja y ha logrado erradicar, de sus necesidades, el tratar de controlar y dirigir a los demás; porque ha comprendido qué una de las más importantes metas de la vida, es lograr dominarse a sí misma y no quererlo hacer con los demás.

Se siente plena y satisfecha con lo que hace y sabe que también cuenta con el apoyo y la ayuda de su pareja, y que por ello el amor, la libertad, la comprensión y el respeto están integrados en una buena comunicación mutua. Se puede decir, que detrás de un hombre exitoso y estable, está una mujer igual. Y viceversa. Porque ambos caminan juntos sin estorbarse y convertirse en un obstáculo. De aquí que, su relación se acerca más a una amistad, aunque sin dejar de ser una auténtica pareja.

Todo parece tan hermoso y de ensueño, que resulta algo ideal y fuera de la realidad; pero he podido conocer a varias parejas que sí han llegado a vivir y a gozar así su relación. Lo cual no implica que puedan haber tenido varios problemas y momentos difíciles en su trayectoria, más sin embargo los han podido superar de una manera positiva. Y que al fin y al cabo, esto es mucho lo que cuenta. Tener un genuino apoyo y ayuda, para salir adelante, como también lo hacen las buenas amistades.

Tapatío

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones