Sábado, 22 de Febrero 2020
Ideas |

Iniciando el año con nuevo look

Por: Blanca Alcalá

Iniciando el año con nuevo look

Iniciando el año con nuevo look

Si este año estás decidida a cambiar tu look es importante que sepas que los astrólogos aseguran que cada signo tiene su propio estilo en cuestión de la moda; no solo te verás más bella, también influirá en muchos aspectos de la vida.

Tauro.- Las personas bajo este signo suelen ser conservadoras y clásicas y prefieren tener un estilo más definido y gustan por tener en su guardarropa prendas de temporada anterior, pues bien sabemos que en cualquier momento vuelven a estar de moda y tan solo se agregan detalles de temporada para actualizarlas. La famosa actriz Cate Blanchett recomienda este estilo de moda.

Aries.- Por ser el signo zodiacal más atrevido suelen adoptar antes que los demás un look osado y original, gusta lucir como una estrella y llamar la atención a toda costa. Una famosa del signo Aries es Alessandra Ambrosio y siempre luce espectacular.

Escorpión.- Una famosa de este signo es Jodie Foster, y se caracterizan por sexys e imponentes. Eligen generalmente pequeñas faldas, zapatillas de alto tacón, y colores llamativos que llamen la atención de todos.

Acuario.- Disfruta de sorprender y reflejar su estilo más creativo con vestimentas originales. Son muy fashion y suelen ser las mejores vestidas y las que causan admiración, pero también un poco de envidia. Aventurera y entusiasta.

Piscis.- Es inquieta y honesta. Los colores para esta temporada es el rojo más brillante hasta el azul más cristalino, los negros y grises que en ocasiones elige, se debe a que en algunos momentos de la vida el estado de ánimo se encuentra bajo. Es el momento para hacer crecer la belleza natural que gozan las de este signo. Cindy Crawford es una de ellas.

Sea de cualquier signo, con seguridad estas fechas navideñas han dejado su huella, tal vez con exceso de sobre peso y nada favorable para la figura. Sin embargo, todo tiene remedio, una buena alimentación, ejercicio o bien un tratamiento corporal rápido y efectivo realizado con aparatología de alto nivel. Envolvimientos corporales reductivos ayudarán a desintoxicar tu cuerpo y harán que luzcas una figura esbelta y atractiva, porque ya todo eso es posible.

Contáctanos: 31 22 46 88
blancaalcala@hotmail.co

Lee También