Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Ideas

Ideas |

Gira por Vallarta...

Por: Allá en la Fuente .

Gira por Vallarta...

Gira por Vallarta...

¿Traes resaca de tanto partido de futbol y de tanto viaje? 

Así criticaron al gobernador Enrique Alfaro, luego que el pasado lunes anunció en sus redes sociales que se ausentaría, otra vez, un par de días para atender un tema personal. No dio más detalles. 

“Chale, así me gustaría decir en la chamba”, respondió el cibernauta Alex Hernández.

Ayer fue invitado por dueños de parques industriales de Jalisco a la toma de protesta de su nueva mesa directiva, pero nos dicen que no acudió.

Cuentan que el mandatario está entretenido y midiendo sus posibilidades para ser candidato a la Presidencia de México por el partido MC. ¿Será?

Por lo pronto, Alfaro acude hoy a la Ceremonia Conmemorativa al Aniversario del Día de la Marina Nacional. Y será en Puerto Vallarta.

¿Evadirá a los medios de comunicación sobre el repunte de asesinatos, desaparecidos y fosas en esta administración?


* * *


Todo listo para las elecciones en Coahuila y el Estado de México. Aunque las encuestas dicen que el resultado ya está “cantado” en los dos Estados, en Morena no se confían y están pidiendo gente de todo el país para que estén el domingo en el Estado de México y apoyen como representantes en las casillas para la defensa del voto. 

De Jalisco, están para el apoyo a Delfina Gómez personajes como Hamlet García y Favio Castellanos, diputados federales, junto con Emmanuel Reyes.

A “Los Favios”, como se les conoce, les pidieron apoyo con todo y equipos de colaboradores para la defensa del voto.


* * *


Buena pachanga la que se armó en una delegación de Tepatitlán: en Capilla de Guadalupe. 

Para festejar 200 años de su aniversario, invitaron a los diputados locales a efectuar en el centro de esta población una sesión solemne. Casi todos fueron y, claro, se quedaron al convivio organizado por los anfitriones. 

Hasta se rumora que, posiblemente, después de este aniversario, los capillenses busquen revivir la intención de convertirse en el municipio 126 del Estado. Ya habían hecho el intento hace casi 20 años, aunque se enfrentaron a la oposición de los Gobiernos panistas. Pero los tiempos han cambiado.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones