Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Ideas

Ideas |

¡Ganó Maná!

Por: Allá en la Fuente .

¡Ganó Maná!

¡Ganó Maná!

Hay novedades sobre el concierto que organizará el alcalde Pablo Lemus para celebrar el próximo aniversario de Guadalajara. Ayer les precisamos que se lanzó un sondeo en redes sociales, en donde se preguntó a los cibernautas qué cantante les gustaría ver de forma gratuita para celebrar a la Perla Tapatía. En la lista aparecían artistas como Luis Miguel, Alejandro Fernández, Belinda, Ricky Martin, Chayanne, Maná o Christian Nodal. 

Y pues ni música ranchera ni regional mexicano. ¡Ganó Maná!

Todavía están organizando y pactando el costo del concierto, pero todo indica que sería en junio próximo en La Minerva.


* * *


Se le queman las habas al Gobierno del Estado por intentar embarrar al rector de la UdeG, Ricardo Villanueva, en los acuerdos que culminaron en lo que hoy conocemos como Iconia. 

El primer strike fue la semana pasada, cuando afirmaron que siendo regidor de Guadalajara, Villanueva habría votado a favor del proyecto en 2016, cuando el actual gobernador era alcalde tapatío. Falso. Cuando eso se votó, Villanueva era el rector del CUTonalá. 

El segundo strike fue en esta semana, cuando el gobernador afirmó que Villanueva era jefe de gabinete en Guadalajara cuando se cedieron los terrenos a OHS, el 22 de febrero de 2012. La realidad es que Aristóteles Sandoval y Villanueva dejaron su cargo en Guadalajara el 13 de enero de 2012, para irse a la campaña por la gubernatura. 

Ojalá que ya le pasen bien los datos al gobernador, porque con las “fake news” que le hace decir su oficina de Comunicación, ya lo tienen al borde del out.


* * *


Nos cuentan que “Chema” Martínez es el más “querido” en Morena. 

Apareció en un sondeo para que los tuiteros midieran su popularidad, contendiendo con Carlos Lomelí y Ricardo Villanueva (no forma parte de ese partido, pero lo incluyen en algunas encuestas). Pero no había pasado ni un par de horas cuando se lanzó la instrucción: “Vota por Chema”. Y pues ganó.

El diputado se está moviendo. Y para los contrincantes, recuerden que los candidatos y las candidatas de ese partido se elegirán por encuesta.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones