Martes, 19 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Ideas

Ideas |

Futbol sin balón

Por: Ernesto López Mota

Futbol sin balón

Futbol sin balón

- Los equipos que juegan de visitante esta noche en el arranque de la jornada 14 de la Liga MX viajaron a su respectivo destino: Tigres llegó por la tarde de ayer a la ciudad de Veracruz para enfrentar a los Tiburones Rojos, mientras que el Atlas se trasladó a Puebla y Tijuana viajó a Torreón para medirse a Santos. Así mismo, los árbitros de estos partidos desde ayer están en las plazas donde actuarán hoy.

Se espera que este mediodía en la conferencia de prensa que ofrecerá el presidente de la FMF, Yon de Luisa y el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, se haga el anuncio de las medidas en favor de los jugadores del Veracruz para que la jornada 14 se desarrolle sin contratiempos.

- El presidente de Chivas, Amaury Vergara, acudió ayer al club de Verde Valle para encabezar el homenaje al equipo Chivas Sub-13 campeón del torneo “Nations Cup” celebrado en Barcelona, España.

Se especuló que la presencia del presidente de Chivas obedeció a una reunión con el primer equipo, sin embargo, nada de eso ocurrió.

Amaury Vergara ha decidido por el momento no tener contacto con la prensa y para evitar a los reporteros que cubrieron la conferencia de prensa con Isaac Brizuela, previo al homenaje a los jovencitos categoría 2007, llegó a Verde Valle cuando ya habían sido desalojados de las instalaciones los periodistas y al finalizar el homenaje salió de Verde Valle tomando camino por la escuela adjunta sin ser advertido por los reporteros.

- El Atlas iniciará este fin de semana una campaña en redes sociales para evitar que se presenten gritos ofensivos o discriminatorios en el próximo partido de local en la jornada 15 contra Necaxa.

Hay que recordar que de la jornada 11 a la 14 los clubes vienen trabajando en difundir campañas preventivas, pero a partir de la jornada 15 se aplicarán sanciones a los clubes, que pueden ir desde avisos por el sonido local hasta suspensiones temporales o definitivas de los partidos, más multas y la posibilidad de realizar juegos a puerta cerrada.

- El Atlas puede sufrir las consecuencias de una cancha deteriorada debido al concierto de “Guns N’ Roses” que se llevará a cabo esta noche en el Estadio Jalisco. El escenario monumental se instaló sobre el área grande de la portería sur y en el resto de la cancha habrá 11 mil personas de pie.

- Los veteranos del Guadalajara celebran este domingo su 37 aniversario con una convivencia a partir de las 11 de la mañana en las canchas de “Mandriles” en San José del Tajo. ¡Enhorabuena!

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones