Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Ideas

Ideas |

Futbol sin balón

Por: Ernesto López Mota

Futbol sin balón

Futbol sin balón

- El Atlas de Grupo Orlegi romperá el ayuno informativo con los medios y su afición a partir de mañana, cuando se dé el banderazo rojinegro en una jornada plena de eventos.

Muy temprano este jueves serán presentados los refuerzos rojinegros a la prensa en la cancha principal del Club Atlas Colomos, antes de la práctica que realizará el equipo en dichas instalaciones.

Posteriormente los Zorros realizarán su entrenamiento a partir de las 10 de la mañana a puertas abiertas para su fiel afición.

Al finalizar el entrenamiento el técnico del Atlas, Leandro Cufré, pronunciará algunas palabras de agradecimiento a los aficionados en compañía del capitán del equipo, luego se tomarán fotos y realizarán actividades de convivencia con los asistentes.

Finalmente, por la noche en un evento privado será presentado el nuevo uniforme del Atlas a los medios de comunicación y patrocinadores.

- El Atlas cerró su periodo de contrataciones con las incorporaciones de los colombianos Camilo Vargas y Mauricio Cuero.

Al completar las 12 plazas de extranjeros el conjunto rojinegro tendrá que desprenderse de los servicios del volante chileno, Esteban Carvajal, quien ya no entrenó ayer con el equipo.

- El Guadalajara presentará este viernes al nuevo patrocinador que tendrá en el uniforme, se trata de la casa de apuestas “Caliente”, pero no será el evento de presentación de su nueva playera, el cual se realizará en una fecha posterior.

- Cuatro jugadores que realizan la pretemporada con el primer equipo de Chivas están en posibilidad de salir a otro club porque no interesan al técnico Tomás Boy, ellos son: Guillermo Madrigal, Hedgardo Marín, Miguel Basulto y Miguel Ponce.

Estos cuatro elementos siguen entrenando con el equipo, aunque Madrigal lo hace por separado porque se recupera de una lesión.

La posible salida del defensa rojiblanco, Miguel Ponce, no condiciona la contratación de un nuevo refuerzo, ya que el técnico, Tomás Boy, está considerando para ocupar ese puesto a Alejandro Mayorga y Jesús “Chapo” Sánchez; por lo tanto la contratación de Jorge “Pechu” Torres Nilo está lejana.

- Otros jugadores de Chivas que en su momento formaron parte del primer equipo y que no están considerados para el nuevo torneo entrenan con el conjunto Sub-20 a la espera de ser colocados en otro equipo, en esa situación están Édson Torres y Óscar Macías.

Además, varios jugadores que no tienen cabida en el primer equipo y que participaron con Chivas Premier serán prestados a los equipos españoles Toledo y Tuledano de Segunda B.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones