Martes, 16 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Ideas

Ideas |

Futbol sin balón

Por: Ernesto López Mota

Futbol sin balón

Futbol sin balón

-El Guadalajara vuela hoy a las tres de la tarde a la Ciudad de México con su mejor cuadro para enfrentar el Clásico contra el América en Cuartos de Final del Torneo de Copa.

Chivas sabe que el América es el escollo difícil en esta etapa definitiva de la Copa, ya que si logra vencerlo se medirá en Semifinales ante el ganador de Morelia contra Tijuana y que para la Final cualquier equipo de la otra llave, ya sea FC Juárez, Veracruz, Dorados o Pumas, será menos difícil que Las Águila, por lo tanto mañana irá con lo mejor tratando de allanar el camino en busca del título de Copa.

-El plantel de Chivas pernoctará en la Ciudad de México el miércoles al finalizar el juego contra el América, ya que el duelo está pactado iniciar a las 20:55.

El jueves Chivas regresará a nuestra ciudad en la mañana directamente a descansar para tener una práctica vespertina ese día empezando a preparar el siguiente Clásico en la Liga.

-El ex técnico del Atlas, Guillermo Hoyos, cavó su tumba con las declaraciones que emitió en conferencia de prensa la semana pasada donde describió un mundo color de rosa para su equipo, con grandes jugadores, mejorías en su futbol y observando sólo cosas positivas. Estas declaraciones calaron hondo en el ánimo de la afición y por supuesto de la directiva, que sólo esperó el mal resultado ante Cruz Azul para despedirlo.

-Como era de esperarse Guillermo Hoyos no ha firmado su finiquito con Atlas pues pretende le liquiden los dos años de contrato que firmó tanto él como los cuatro integrantes del cuerpo técnico que trajo.

Existe un preacuerdo del finiquito entre la directiva rojinegra y Guillermo Hoyos, pero no se ha terminado de firmar porque existe discrepancia en los plazos y montos de la liquidación, sin embargo con el documento que especifica que concluyó la relación laboral podrá buscar trabajo en otro club.

-Con la experiencia vivida con Guillermo Hoyos, al nuevo técnico del Atlas, Leandro Cufré, no le firmaron un contrato con fecha de vigencia, para poder prolongar la relación laboral en la medida que los resultados sean favorables o en todo caso desvincularse con un finiquito razonable de acuerdo al tiempo de trabajo y méritos alcanzados.

-Leandro Cufré llegó este lunes muy temprano a la Madriguera Rojinegra acompañado de su cuerpo técnico conformado por Amaury Ponce, Lucas Ayala, Alejandro López y Alejandro Andrada, quienes de inmediato dirigieron su primer entrenamiento.

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones