Viernes, 29 de Marzo 2024
Ideas |

Estilo personal

Por: Aurelio Lozano

Estilo personal

Estilo personal

El estilo de una persona se basa en el aspecto estético externo que se percibe a través de los sentidos. Lo definen todos los elementos de la imagen externa como: el maquillaje, el peinado, el vestuario y los complementos. Se va creando poco a poco conectado al autoconocimiento del individuo y es una forma de expresión y de mostrar la identidad propia.

Los estilos básicos son los siguientes:

  1. Natural o casual: Se resume en comodidad, líneas suaves y poco maquillaje.
  2. Romántico: Se basa en prendas femeninas, líneas suaves y se destacan los labios.
  3. Clásico: Lo determinan las prendas de diseño, las líneas limpias y el maquillaje discreto.
  4. Dramático: Se muestra con prendas atrevidas, colores oscuros y ojos y labios de colores intensos.

Por último, el estilo creativo se basa en mezclar prendas originales y el uso de colores y estampados.

Los estilos de vestir no pasan de moda, pero sí recogen nuevos matices de las temporadas. Una persona no suele expresarse con un solo estilo, sino que suele mezclar algunos. Además, los estilos que se eligen están muy relacionados con la forma de vida del individuo.

Para aprender más, no pierdas la oportunidad de tomar el curso de asesor de imagen, personalidad con automaquillaje, maquillaje profesional o auto peinado en la escuela Clase y Estilo. También te invito a que nos veas en el programa Clase y Estilo TV los martes, miércoles y viernes a las 19:00 horas en el canal 8 de televisión. Inscripciones abiertas. Para más información comunícate al teléfono (01-33) 3121-0180. Visítanos en Av. Guadalupe #690, colonia Chapalita y en Facebook/YouTube: Escuela Clase y Estilo. Al presentar esta columna obtén una media beca.

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones