Jueves, 25 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Ideas

Ideas |

El destino de la humanidad y la Fundación Rockefeller

Por: José del Pilar, astrólogo

El destino de la humanidad y la Fundación Rockefeller

El destino de la humanidad y la Fundación Rockefeller

En el artículo anterior se analizó la influencia de los eclipses en el planeta. Todos los eventos celestes tienen una influencia en el desarrollo de la vida y sus acontecimientos, los eclipses nos dan solo una pequeña muestra de su influencia , que son comprobables analizando el pasado histórico de la tierra y sus habitantes, así como también nos avisan de otros tantos eventos que están por acontecer, como muestra está el eclipse del pasado 21 de junio de 2020, donde su cono de sombra cruzó por África, los Emiratos Árabes Unidos, la India y China; países que directamente se verán afectados en los próximos años, por desastres naturales, fuertes cambios políticos y sociales, así como también transformación en su economía, y la pandemia se extenderá de forma recurrente. 

Pandemia que en parte es natural, pero también inducida y programada por la élite que está intentando manejar nuestras vidas y que ya tiene planes para el próximo destino inmediato de la humanidad. Dónde destaca como líder la FUNDACIÓN ROCKEFELLER, que no oculta sus intenciones secretas a través de los programas para dirigir y manipular cada uno de los ámbitos donde se desenvuelve el ser humano, llama mucho la atención que los países afectados por el eclipse mencionado, son los mismos donde está fundación ya tiene una agenda de intervención programada para manejar el futuro y desarrollo de sus acontecimientos a un futuro muy inmediato.

Agenda que también se extiende involucrando al resto del mundo, y según sus previsiones este año 2020, dio inicio, donde su principal objetivo es unificar y centralizar todas las actividades de todos los países, para así tener el control absoluto de los destinos del planeta, y no solo eso, sino también apropiarse de la vida y actividades en el sistema solar.

Y son tan obvios sus objetivos que con descaro nos han estado preparando a través de diversos medios de comunicación, como películas que parecen de ciencia ficción, ficción que ya es actualidad, libros, proyectos e investigaciones científicas, manipulación a través de programas políticos en tres otros. Si abrimos un poco los ojos de la mente y analizamos la historia de esta “FUNDACIÓN" nos daremos cuenta de la realidad, en la ya nos tiene en sus manos, programando nuestra existencia.  

La fundación Rockefeller, posee una serie de fundaciones, cuyo entramado abarca, desde universidades de todo el mundo, hasta Organizaciones No Gubernamentales y movimientos sociales muy específicos y claves para la manipulación social y sociológica de las masas, todas estas sociedades, fundaciones y organizaciones, están bajo la sombra del misterio de carácter cerrado o secretas, como el club Bilderberg o la Comisión Trilateral, organización internacional de carácter privado, fundada en julio de 1973.

Formada por Estados Unidos, Europa y Japón y liderada por el entonces patriarca de la fundación, David Rockefeller. Desde entonces, las actividades filantrópicas de la Fundación, han sido simplemente una forma de disfrazar los intereses ocultos de poder y también con la finalidad de engañar y ocultar fiscalmente la verdadera fortuna de la familia Rockefeller. 

Otro dato que es inquietante ocurrió en el año 1994, en una cena privada que ofreció a los embajadores de los países con más influencia y representación en el mundo, donde en una de sus declaraciones afirmó: "Les recuerdo que estamos al borde de una transformación global, todo lo que necesitamos es una gran crisis imparable, a nivel mundial, que evidentemente provocaremos, y sólo hasta entonces todas las naciones del planeta, aceptarán de forma irreversible, nuestro nuevo orden mundial". Estas declaraciones las aseguró The Huffington Post. 

En el próximo capítulo continuaremos con más investigaciones sobre los programas de la fundación Rockefeller para manipular y probablemente para extinguir a parte de la población.

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones