Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 21 de Agosto 2018

Ideas

Ideas |

Domingo emocionante

Por: Aurelio López Martínez

Domingo emocionante

Domingo emocionante

Después de la victoria de Phil Mickelson hace una semana en tierras mexicanas, ahora es Tiger Woods el que puede terminar la sequía de títulos que lo acecha desde hace más de cinco años.

El americano tomará el campo el día de hoy con sólo un golpe de desventaja frente al novato Conners. El canadiense no ha mostrado señales de presión o duda en su juego, pero tal vez el dia de hoy la experiencia de Tiger y su habilidad para sortear la presión de los medios y la afición le rindan frutos.

Woods rompió una racha desastrosa y frustrante sin un fin de semana con tarjetas bajo par y su forma de juego sugiere en que para abril, cuando se dispute el Masters, Tiger podría sorprender a sus detractores.

Siempre una ronda final con el ex número uno del mundo en contención por el título debe de ser razón suficiente para encender el televisor, pero creo que en Florida esta tarde puede ser especial para jugadores que buscan su primer victoria dentro del circuito.

Creo que con las condiciones meteorológicas predichas habrá hoyos en la cancha que puedan retar aún a los jugadores con más distancia en sus tiros; si el viento continúa soplando desde el Sureste, habrá par cincos difíciles de dominar y hoyos cortos engañosos.

Dentro del conjunto de jugadores aún en contienda no podemos eliminar a Justin Rose o Brandt Snedeker, que se mantienen a un golpe del solitario líder y empatados con Woods.

La gran mayoría de la audiencia espera ser testigo del verdadero regreso de la leyenda que es Tiger, pero aun sin conseguir el título este fin de semana el golfista más popular de nuestros tiempos busca más trofeos y un reencuentro con el golf que le valió ser el número uno del mundo. 

Preguntas y comentarios maddinformador@gmail.com

Temas

Lee También

Comentarios