Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Ideas

Ideas |

Dale un giro a tu clóset

Por: Aurelio Lozano

Dale un giro a tu clóset

Dale un giro a tu clóset

Bienvenidos una vez más a este espacio, con el gusto de saludarles y desearles un buen inicio de semana. Como sabemos,  la moda siempre se encuentra en constante cambio, por ello te daré los siguientes tips, para tener un clóset  perfecto esta
primavera.

• Colores primarios: Los colores primarios nos transmitieron confianza, seguridad y poder. Además de que son fáciles de combinar y que resaltan con nuestra piel, los colores son: azul, amarillo y rojo.
• Colores pastel: Se trata de colores cálidos y suaves como el rosa cálido, melocotón, verde azulado, violeta, blanco frío y gris claro.

¿Qué es lo que no puedes olvidar en tus prendas?

La mezclilla, estampados florales, tejido empleado en la confección de ropa, bordados, cuadros, estampado floral, encaje, estampado oriental, forros transparentes y materiales finitos como las seda, rayas marineras, figuras geométricos.

• Vestidos: Vestido maxi a capas, camisero con cuello en V, mangas acampanadas, vestidos cortos, con vuelo, con escote cruzado, de tirantes, abotonados, vestidos con cinturones, plisados.
• Faldas: Falda de tubo, con aberturas, diseños plisados, en capas, faldas de tul, falda de gabardina, de lápiz.
• Blusas: Mangas con volantes, amplias, plisadas, con lazos, cruzadas, cuellos en pico, bambula, con bolsillos.
• Pantalones: Pantalones estilo deportivo con bajos ajustados, acampanados, de sastre casuales,  con pinzas.
• Zapatos: Sandalias de tacón cuadrado, con tacón medio y elástico, destalonado, con punta y tacón finos.

Una buena imagen no solamente es verse mejor sino poder sentirte más libre y el asesoramiento permite encontrarse con uno mismo y estar más cómodo con quién eres y cómo te ves.

Para aprender más acerca de cómo saber combinar tu ropa correctamente día a día con los diferentes estilos, te invitamos al curso de asesor de imagen para que perfecciones tu estilo y el de los demás.

También contamos con curso de personalidad y automaquillaje, aprende acerca de cómo aplicar el maquillaje correctamente, mejores tu autoestima, incluye clases de automaquillaje, etiqueta, vestuario, colorimetría, porte y expresión oral.

No te pierdas la oportunidad de iniciar tu propio negocio estudiando los diplomados de maquillaje profesional, peinado o asesor de imagen. Inscripciones abiertas. Para más información comunícate al teléfono (01-33) 3121-0180.

Visítanos en Av. Guadalupe #690, colonia Chapalita y en Facebook/YouTube: Escuela Clase y Estilo. Al presentar esta columna obtén una media beca.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones