Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Ideas

Ideas |

Colores de la primavera 2018

Por: Aurelio Lozano

Colores de la primavera 2018

Colores de la primavera 2018

Bienvenidos una vez más a este espacio, con el gusto de saludarles. Como ustedes podrán darse cuenta, cada temporada se llevan colores distintos con diferentes paletas cromáticas. Es por esto que hoy les hablaré sobre los colores de esta primavera y un uso de los mismos para que te sientas con esa libertad de experimentar y expresarte mediante ellos.

1. Meadowlark: Un tono brillante y audaz de color amarillo, lleno de alegría, energía y diversión. Trae luz y optimismo.

2. Cherry Tomato: Es una combinación entre los tonos rojizos y anaranjados, es poco común, expresivo y energético. Este tono te hace adquirir seguridad, lo puedes combinar con el negro, blanco y dorado.

3. Little Boy Blue: Este es el azul del cielo. Transmite calma, tranquilidad, frescura e inocencia. Combínalo con el melocotón rosado, menta apagada, marfil, beige y blanco neutro.

4. Chili Oil: Un rojo con base marrón tierra, éste no es un típico tono primaveral, pero sí nos permitirá crear combinaciones únicas. Trasmite calidez y elegancia. Utilízalo con el amarillo, con el azul y con el rosa.

5. Pink Lavender: Es un rosa con un tono suave que regala una sensación de paz y tranquilidad. Trasmite elegancia, frescura y dulzura.

6. Blooming Dahlia: Este es un rosa cálido que se mezcla con el tono melocotón. Es un tono discreto pero atractivo y seductor. Combínalo con el color blanco.

7. Arcadia: Un verde azulado, es limpio e intenso. Transmite frescura.

8. Ultra Violet: Este es un violeta cósmico original e innovarte y que nos puede conduce al futuro. Este es un color llamativo.

9. Emperador: Un marrón chocolate, sólido y profundo. Transmite nobleza.

10. Almost Mauve: Es un tono muy claro y neutro de marfil. Nos da una sensación de ternura, paz, suavidad. Puedes combinarlo con prácticamente cualquier color.

11. Spring Crocus: Es un rosa fucsia brillante, alegre y vivo. Nos da una sensación de encanto y seducción. Puedes combinarlo de forma ideal con el clásico blanco y negro.

12. Lime Punch: Consiste en un amarillo chillón, cítrico y fresco. Resulta un color armonioso.

Para aprender más sobre cómo saber combinar tu ropa correctamente día a día con los diferentes tonos y temporadas, te invitamos al curso de asesor de imagen y conviértete en un asesor/ diseñador de imagen.

Más información comunícate al teléfono (01-33) 3121-0180. Visítanos en Av. Guadalupe #690, colonia Chapalita y en Facebook/YouTube: Escuela Clase y Estilo. Al presentar esta columna obtén una media beca.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones