Viernes, 29 de Marzo 2024
Ideas |

Chivas entre censura, cambios y fracasos

Por: Don Gambetero

Chivas entre censura, cambios y fracasos

Chivas entre censura, cambios y fracasos

Se podrán preguntar en qué se han convertido las Chivas, obvio, desde el ángulo deportivo, pero en este Rebaño la verdad es que muchas cosas más están podridas y una de ellas es el manejo que han querido dar últimamente a los medios,  a quienes les prohíben publicar cosas negativas o dar sus opiniones en contra del equipo, y de hacerlo, algunos reporteros batallarán con conseguir entrevistas exclusivas.

Esta herramienta de censura está lejos, muy lejos de lo que en su momento hizo José Luis Higuera al acercarse a ciertos representantes de la comunicación en México para escuchar sus puntos de vista y tratar de llevar una buena relación con ellos, para lo que sea que esto le convenga a ambas partes.

Acá, se habla de que es uno de los nuevos directivos recién reincorporados al Rebaño, quien busca que se hablen puras cosas buenas del equipo, mismo directivo que ha protegido y apapachado a los jugadores indisciplinados, esperando que estos recapaciten y den lo mejor de sí… algo que ya nos dimos cuenta todos que no funcionó.

Bueno, el caso es que allá en Verde Valle ya se dice que le andan buscando sucesor, pero como es gente de Jorge Vergara no lo correrán, pero sí lo relegarán a otro puesto, de esos que no tienen ni voz ni voto en el equipo, bueno, al menos eso se rumora en los pasillos.

En la búsqueda de un directivo han sonado tipos como Rafael Márquez Lugo, Ramón Ramírez, Claudio Suárez y últimamente Luis Miguel Salvador, éste a quien siguen acusando de una debacle del Monterrey luego de que se renovara la dirección de la Pandilla.

Ya veremos qué cambios se avecinan en el Guadalajara, pero sin duda tienen que ser fuertes y que retumben, porque el equipo, desde arriba y hasta abajo, se cree algo que no está reflejando en la cancha.

Por cierto, uno de los que quedó impresionado por cómo se están llevando a cabo de las cosas es el campeón del mundo y ex Chivas, Patricio Araujo, a quien habían invitado a comentar el juego ante Puebla, por su pasado en ambos equipos, pero al momento que el futbolista pidió dos pasajes para Guadalajara para poder apoyarlos, el Rebaño decidió echar marcha atrás y prefirieron poner a Édgar Mejía a que sacara la chamba. Así las cosas.

@dongambetero

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones