Jueves, 22 de Abril 2021

LO ÚLTIMO DE Ideas

Ideas |

Año nuevo, vida nueva

Por: Aurelio Lozano

Año nuevo, vida nueva

Año nuevo, vida nueva

Está un año por comenzar y esta es una excelente oportunidad para renovarnos, no sólo por fuera sino por dentro. Empezando con una excelente actitud y siendo muy positivos para el año que comienza. 

El inicio de año es una excelente oportunidad para tener la decisión de ser un mejor ser humano. Comenzar un ciclo nos motiva a realizar los cambios que quizá no hicimos el año pasado. Te recomiendo hacer una revisión personal de manera muy objetiva para que sigas trabajando en lo que más te gusta de tu persona. 

Este año que viene es momento de agradecer todo lo bueno que nos ha pasado, aprender de nuestros errores y luchar por nuestros objetivos. Te recomiendo en este año que está por iniciar pensar en ti y lo que te hace feliz, para así ponerte nuevos objetivos que alimenten esas aspiraciones. A continuación, te comparto recomendaciones para iniciar de la mejor forma:

Puedes comenzar pensando qué acciones te harían una mejor persona para el 2020, una opción es realizar labores altruistas como apoyar una organización social, haz una lista con ideas como realizar una colecta de ropa o alimentos, visitar con regalos algún albergue o ayudando con tiempo para convivir con personas en hospitales. Además de experimentar la satisfacción personal y la gratitud de las personas, es una manera de convivir con tu entorno.

Comienza más temprano tu día y organiza bien tus actividades junto con sus horarios para que logres más cosas, analiza lo que te ha costado más trabajo para trabajarlo y lograr así un bienestar con tu mente.

Aprende algo nuevo. Puede ser algo que siempre te ha llamado la atención y no te has permitido experimentar, puede ser un idioma, un deporte o un hobby.

Cuida tu salud. No hay mejor manera de mejorar nuestro exterior que trabajar en el interior, puedes comenzar una alimentación más sana, dejar un vicio o seguir una rutina de ejercicios, poco a poco si es algo nuevo.

Pasar más tiempo con tus seres queridos. Algunas veces el trabajo, los estudios o las necesidades de cada uno hacen que se olvide lo verdaderamente importante como compartir por más tiempo el amor entre la familia y los seres queridos, procura realizar actividades para convivir con ellas.

Les deseo con cariño un muy feliz año nuevo. 

Con coraje, fe y gran esfuerzo, lograrás todo lo que desees. Para ayudarte a mantener tu espíritu y tu determinación inquebrantables te invitamos al curso de personalidad y automaquillaje en el que trabajarás formas para aumentar tu autoestima y consentirte como lo mereces. 

Para más información comunícate al teléfono (01-33) 3121-0180. Visítanos en Avenida Guadalupe #690, colonia Chapalita y en Facebook/YouTube: Escuela Clase y Estilo. Al presentar esta columna obtén una media beca.