Jueves, 25 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Ideas

Ideas |

Amir Khan quedó muy desbaratado

Por: José Rodolfo Castro

Amir Khan quedó muy desbaratado

Amir Khan quedó muy desbaratado

Amir Khan quedó muy desbaratado con el impresionante KO que le aplicó Saúl “Canelo” Álvarez en mayo de 2016. Al tapatío, es cierto, le presentaron a un pichón en el cuadrilátero del T-Mobile Arena en Las Vegas, nocaut que le restó gran capacidad física al británico, de esos que inician con el descenso de trayectorias. El británico después de ofrecer tales ventajas, debió cobrar la mejor bolsa de toda su carrera, y va por más, su cuenta bancaria podría sumar otra interesante paga, el promotor Bob Arum lo quiere como retador del estadounidense Terence Crawford, campeón mundial welter OMB, una de las joyas del presidente de Top Rank. Si la caprichosa dama llamada lógica no desea otra cosa, a Khan lo volverán a estropear, tentativamente, el 20 de abril en Las Vegas o Nueva York.

Carlos Monzón es uno de los cinco mejores boxeadores latinoamericanos de todos los tiempos, lista que encabeza Roberto “Manos de Piedra” Durán, que completan Salvador Sánchez, Julio César Chávez, Rubén “Púas” Olivares. El miércoles se presentó el primer tráiler oficial de la serie “Monzón”, la vida en 13 episodios del oriundo de Santa Fe, Argentina. Producida por Disney Media Distribution Latin America y Pampa Films, con el apoyo del INCAA.

El australiano Jeff Horn saltó a la fama mundial después de que los jueces le regalaran la decisión y el campeonato mundial welter OMB en la pelea, que debió perder, ante el filipino Manny Pacquiao. El encuentro se desarrolló en Suncorp Stadium de Birisbane, Australia, fue un entradón.

Horn, antes de Pacquiao, hizo su carrera en Australia, salió de su país para exponer en Estados Unidos, perdió el campeonato OMB ante Terence Crawford en Las Vegas. Hoy, Horn ya está en el lote de posibles desafiantes de “Canelo”, se siente candidato para cobrar la mejor bolsa de su carrera. El canadiense David Lemieux, otro boxeador de calidad regular, quiere también sacarse la lotería, parece que lleva la delantera, es el más nombrado para enfrentar al tapatío en mayo… Y por ahí estaré atisbando.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones