La segunda edición del GDL Pádel Tour 2025 se celebró con emoción los días 22 y 23 de marzo, reuniendo a 140 competidores, entre ellos 100 hombres y 40 mujeres, en un evento que destacó por su organización y ambiente juvenil. Dividido en cinco categorías, el torneo fue organizado por estudiantes de la Universidad Panamericana, quienes buscan impulsar el deporte y el emprendimiento juvenil en México.Los participantes, qué incluían estudiantes, empresarios y aficionados de entre 18 y 30 años, disfrutaron de un kit de bienvenida que incluía comida, bebidas hidratantes y diferentes snacks. El torneo, que aplicó las reglas de la Federación Mexicana de Pádel, ofreció premios en efectivo, medallas y kits especiales a los afortunados ganadores.Además de la competencia, los participantes pudieron disfrutar de un juego profesional de exhibición, así como música en vivo, un bazar con más de 25 emprendedores locales y productos de grandes patrocinadores como: Cerveza Minerva, Dulces de La Rosa, El Informador, Casa San Matías, Gatorade, Monster Energy y Sports Path. Al igual que en su primera edición, El GDL Pádel Tour 2025 también apoyó a Cruz Rosa, organización que ayuda a mujeres con cáncer, combinando así la emoción del deporte con una clara convicción social.CP