Sábado, 27 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Estilo

Estilo |

5 escapadas para reencontrarse con uno mismo

La comunidad viajera desea relajarse mentalmente durante sus vacaciones para mejorar su estado de ánimo

Por: Xochitl Martínez

Cuatro Palos, Querétaro es una opción para estar consigo mismo. ISTOCK.

Cuatro Palos, Querétaro es una opción para estar consigo mismo. ISTOCK.

La comunidad viajera desea relajarse mentalmente durante sus vacaciones para mejorar su estado de ánimo, dejando en claro que el viajar para cuidarse a uno mismo sigue siendo un tema prioritario. Para recordar que se debe dedicar tiempo para sí mismos, vivir bien y reducir el estrés cotidiano. Por ello, Booking.com recomienda cinco lugares para reencontrarse consigo mismo.

Yelapa. ISTOCK.

Yelapa, Jalisco

Un lugar que se encuentra al sur de la bahía de Banderas, sus aguas cristalinas y playas semi vírgenes, es el lugar idóneo para aquellos que gustan de estar en contacto con la naturaleza, el mar y tener un espacio donde puedan relajarse, pensar y conectar con su interior. Por supuesto, que otro imperdible es su cascada, a la cual se puede llegar caminando o en caballo, para los más atrevidos y que le gusta desconectar desde las alturas, hay locaciones para practicar vuelo en parapente.

Cancuncito, Veracruz. ISTOCK.

Cancuncito, Veracruz

Para evitar los ajetreos de Cancún, este sitio veracruzano esconde un encanto propio que te hará recordar la hermosura de la Riviera. A esta isla se puede llegar en lancha y sus aguas cristalinas y arena suave, le dan la bienvenida a cualquier que llegue. Los turistas disfrutan de recostarse en la arena, tomar el sol y descansar, pero también de practicar kayak, paddle y dar paseos en yate por la costa.

San Sebastián del Oeste, pueblo escondido en la Sierra de Jalisco

Huamantla, Tlaxcala. ESPECIAL/FOTO DE ROBERTO CARLOS ROMÁN DON EN UNSPLASH.

Huamantla, Tlaxcala

Este Pueblo Mágico es famoso por estar cercal del hogar de uno de los santuarios de luciérnagas del país, cuya temporada va de junio a agosto. Además de eso, tiene encantos como su arquitectura estilo francés y el talento artístico de sus locatarios que demuestran al crear obras de arte con aserrín, los cuales llenan de colores las calles y vale la pena visitarlos para recordar que la belleza está en los pequeños detalles.

Cuatunalco, Oaxaca

Un rincón escondido en Pochutla, Oaxaca, puede ser en nuevo destino favorito de muchos, las tonalidades verde esmeralda de sus aguas y la arena fina, lo convierten en un paraíso que por la noche es aún más bello, mejor si se duerme acompañado del sonido de las olas del mar. En este destino que es considerado como playa virgen, por lo que se debe ser muy respetuoso con la vida que hay en el lugar.

Cuatro Palos, Querétaro. ISTOCK.

Cuatro Palos, Querétaro

Una de las cosas más hermosas y que pocas veces podemos apreciar es ver un amanecer, si te propones a verlo desde un lugar privilegiado, recomendamos ir a Cuatro Palos que se ubica en el Cerro de la Media Luna en la Sierra Gorda, definitivamente te cambiará la vida después de ver tan dichoso espectáculo. Además, desde ahí se observar la Peña de Bernal y los alrededores, te robará el aliento.

Con información de Booking.com.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones