Sábado, 15 de Junio 2024

LO ÚLTIMO DE Estilo

Estilo |

Starbucks dará café GRATIS el 2 de junio; así puedes obtenerlo

Starbucks anunció que para recompensar el compromiso de las y los mexicanos por votar en las próximas elecciones del 2 de junio, dará café completamente gratis

Por: El Informador

La promoción será válida únicamente en tiendas físicas de Starbucks de todo México. Pixabay.

La promoción será válida únicamente en tiendas físicas de Starbucks de todo México. Pixabay.

La famosa cadena de café, Starbucks anunció que para recompensar el compromiso de las y los mexicanos por votar en las próximas elecciones del 2 de junio, dará café completamente gratis.


Starbucks dio a conocer que el café se regalará en todas las sucursales del país, sin embargo, tiene sus respectivas condiciones, por lo que aquí te contamos todo lo que necesitas saber.

Te recomendamos: ¡Mantén tus bebidas frías sin hielos durante esta temporada de calor!
 

Esta es la promoción de Starbucks para las próximas elecciones


La cafetería anunció que dicha promoción consiste en un café del día Espresso o Chiapas tamaño alto que es de 300 mililitros, será completamente gratis para las primeras 140 personas que muestren su dedo entintado en alguna de las tiendas de Starbucks de la república mexicana.


Cabe destacar que sólo aplicará específicamente en el sabor de la bebida que mencionamos anteriormente, tampoco incluye modificadores, pero si necesitas pedir alguno podrás hacerlo, pero se te cobrará el precio de la lista.


Después de que fuiste a votar, lo único que tienes que hacer es ser una de las primeras 140 personas de tu sucursal favorita y mostrar tu dedo pulgar tintado el próximo domingo dos de junio, para que puedan darte tu café completamente gratis.

Te puede interesar: ¿Cuántos minutos debes caminar para asegurar la longevidad?
 

La vigencia es justo el 2 de junio desde la apertura de la tienda hasta el cierre de la misma, o hasta agotar las 140 cortesías.


Cabe destacar que la promoción será válida únicamente en tiendas físicas de Starbucks de todo México, excepto en tiendas de aeropuertos,  tiendas Reserve Bar y tiendas dentro de escuelas. 


Por lo tanto, tampoco aplica en servicio Drive Thru, Pick up (Recoge en Tienda), Car Pickup (Recoge en tú auto) ni delivery (didi, rappi, uber o wow+).


Finalmente, la promoción no es acumulable con otras promociones, cupones, descuentos ni beneficios del programa Starbucks Rewards.


NA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones