Lunes, 20 de Mayo 2024
Estilo |

Descubre la línea “Hyper Real” para el cuidado de la piel

La marca de maquillaje ingresa al mundo del skincare con la línea “Hyper Real”

Por: Xochitl Martínez

"Hyper Real Fresh Canvas cream-to-foam cleanser" es el nuevo miembro de la familia "Hyper Real" de Mac Cosmetics. ISTOCK.

La famosa marca de maquillaje MAC Cosmetics ingresa al mundo del skincare con la línea Hyper RealTM, la cual lanza un nuevo producto llamado Hyper Real Fresh Canvas cream-to-foam cleanser.

Si te gusta la línea de cuidado de la piel Hyper Real, debes saber que este limpiador se creó con el espíritu de skin artistry –el arte de crear looks de la piel-, que combina el conocimiento experto artístico de diversas técnicas con la ciencia de productos de alto rendimiento para crear rutinas únicas, que ayudan a obtener una piel radiante.

Hyper Real Fresh Canvas cream-to-foam cleanser. ESPECIAL/MAC COSMETICS.

Sin duda, un arte que MAC ha perfeccionado a lo largo de los años creando una línea de productos básicos para el cuidado de la piel entre bastidores, diseñados para iluminar la piel y mejorar los resultados del maquillaje.

Hyper Real Fresh Canvas cream-to-foam cleanser es considerado un nuevo y vital primer paso para preparar y cuidar tanto la piel como el maquillaje. La suave crema limpiadora presenta una textura que se transforma de crema en una lujosa y abundante espuma. La fórmula crea la cantidad perfecta de espuma para permitir eliminar más fácilmente las impurezas.

Hyper Real Serumiezer. ESPECIAL/MAC COSMETICS.

Gloria León Quintero: Dedicación al cuidadode la piel

Elaborada con ingredientes que cuidan la piel como el extracto de peonía japonesa, el ácido hialurónico catiónico y un 20% de glicerina, Hyper RealTM Fresh Canvas cream-to-foam cleanser limpia en profundidad, suaviza y purifica, al tiempo que mantiene la hidratación para que la piel no se reseque y quede equilibrada, suave y flexible, con un aspecto sano y limpio.

Hyper Real Fresh Canvas cleansing oil. ESPECIAL/MAC COSMETICS.

Tanto si se utiliza junto con Hyper RealTM Fresh Canvas cleansing oil para una doble limpieza profunda como si se utiliza para eliminar de forma rápida el maquillaje, el exceso de grasa y los agentes contaminantes, se mejora el ritual de limpieza diaria.

Hyper RealTM Fresh Canvas cream-to-foam cleanser se presenta en un tubo de plástico que contiene un 50% de PCR. Y al igual que todos los demás productos de la familia, utiliza cartones reciclables con certificación FSC y un protocolo de abastecimiento responsable para su característico extracto de peonía japonesa de acuerdo a la lista de ingredientes de MAC Conscious Beauty.

Hyper Real SkinCanvas Balm. ESPECIAL/MAC COSMETICS.

Porque la ética y la experiencia son tan importantes como la eficacia MAC se enorgullece de integrar las credenciales de sostenibilidad y los principios experienciales de los rituales del cuidado de la piel de lujo en la gama Hyper Real, estableciendo los estándares para el futuro del cuidado de la piel.

Con información de MAC Cosmetics.

XM

Temas

  • Skincare
  • Cuidado de la piel
  • Mac Cosmetics
  • Belleza

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones