Sábado, 20 de Julio 2024
Estilo | Salud

Conoce el superlicuado cargado de colágeno para el dolor de rodillas

Además de ayudar a aliviar el dolor de rodilla, el licuado multifrutal también es beneficioso para la salud en general

Por: SUN .

Para preparar este superlicuado y despedirte del dolor de rodilla, se necesitan ingredientes simples y fácilmente disponibles. SUN / ARCHIVO

Para preparar este superlicuado y despedirte del dolor de rodilla, se necesitan ingredientes simples y fácilmente disponibles. SUN / ARCHIVO

Nada puede detener el tiempo, conforme envejecemos comienzan los problemas de salud, pero sí se pueden retrasar los malestares y las dolencias, y aquí te contamos cómo ayudar a tus rodillas.

El dolor de rodilla es una dolencia común que puede afectar la calidad de vida, especialmente a medida que envejecemos. Sin embargo, existe un remedio natural que puede ayudar a aliviar esta molestia y mejorar la salud de las articulaciones: el licuado multifrutal cargado de colágeno y otros nutrientes esenciales.

Te podría interesar: ¿Cuáles son las palabras favoritas de la Generación Z y para qué las usan?

El colágeno desempeña un papel fundamental en la salud articular, según detalla Antonio Ríos Luna, especialista en Traumatología y Cirugía Ortopédica, ya que es el principal componente de los tejidos conectivos como los tendones, los ligamentos y el cartílago. Esta proteína proporciona resistencia y elasticidad a las articulaciones, lo que las mantiene flexibles y en buen estado de funcionamiento. Además, el colágeno fortalece la piel, los músculos y los vasos sanguíneos, y contribuye a la densidad ósea, previniendo enfermedades como la osteoporosis.

Además, lee: ¿Cuándo un lunar se vuelve peligroso?

Este licuado multifrutal incluye una variedad de ingredientes ricos en colágeno y otros nutrientes beneficiosos para las articulaciones, como el fósforo, el magnesio, el calcio, las vitaminas, los antioxidantes y los antiinflamatorios. Estos nutrientes trabajan en conjunto para reducir la inflamación, fortalecer los tejidos articulares y aliviar el dolor.

Ayuda a tu rodilla con este superlicuado lleno de colágeno

Para preparar este superlicuado y despedirte del dolor de rodilla, se necesitan ingredientes simples y fácilmente disponibles, como agua, jugo de naranja, jugo de piña, avena, miel de abeja, almendras y canela en polvo. La avena se hierve en agua y se mezcla con los jugos de frutas, la miel, las almendras y la canela en la licuadora hasta obtener una consistencia uniforme. Este delicioso licuado no solo es nutritivo, sino que también es fácil de preparar y puede incorporarse fácilmente a la dieta diaria.

No te pierdas: Esta es la primera causa de crisis convulsivas en adultos

Además de ayudar a aliviar el dolor de rodilla, el licuado multifrutal también es beneficioso para la salud en general. Su alto contenido de antioxidantes ayuda a proteger las células del daño causado por los radicales libres, mientras que sus nutrientes fortalecen el sistema inmunológico y promueven la salud cardiovascular.

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp * * *

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones