Lunes, 24 de Junio 2024
Estilo |

Repara los desperfectos de tu casa y tu coche

¡Hazlo tú mismo! Aprovecha el tiempo libre de las vacaciones y cumple con los pendientes del hogar

Por: El Informador

Aprovecha el tiempo libre para mejorar tu hogar. EL INFORMADOR/Archivo

Aprovecha el tiempo libre para mejorar tu hogar. EL INFORMADOR/Archivo

Si en tu día a día no tienes el suficiente tiempo para ocuparte de los desperfectos que cotidianamente hay en tu hogar, en estos días de vacaciones puedes poner en marcha la labor de reparar y componer aquellas cosas que ya lo necesitan.

Es común que en la casa pase que se trabe el sifón de la taza del baño, que las llaves del lavabo y la regadera se llenen de sarro, que la lavadora necesite una limpieza profunda o que el coche necesite cuidado y atención, y para todos estos detalles hay marcas con excelentes productos para que nada pase a mayores.

Si no eres muy asiduo a resolver los desperfectos caseros, un buen inicio puede ser acercarse a los tutoriales que hay en YouTube, hay muy buenas ideas y métodos donde puedes aprender bastante y ese conocimiento aplicarlo en tu casa.

A continuación te presentamos sugerencias de marcas y establecimientos que pueden ser muy útiles para renovar tu espacio.

Sodimac

Esta marca tiene todo lo que necesitas para que tu hogar esté siempre en perfectas condiciones. En su sitio web https://www.sodimac.com.mx/sodimac-mx/ tiene muy bien organizados los servicios que ofrece, por ejemplo: construcción, ferretería y plomería; aire libre, jardín y mascotas; baño, cocina y limpieza, decoración e iluminación; herramientas y maquinaria; línea blanca, tecnología y climatización; muebles y organización; pisos, pinturas y terminaciones; especiales; servicios y hogar, más proyectos e inspiración. Los precios están a la vista, te cuenta sobre los descuentos y también te incentiva a transformar tu hogar.

Prisa

Si navegas en prisa.mx, te darás cuenta que te ofrece ideas para pintar la cocina, remodelar tu sala, tu recámara o el espacio de los niños, además te ofrece soluciones y hasta hay oferta para ser concesionario o trabajar en la firma. Entre los productos que tiene están las pinturas para paredes, impermeabilizantes, productos para madera y pinturas, así como esmaltes para herrería. Si estás pensando en darle una nueva vista a tu hogar, no hay mejor opción que Prisa con su amplio catálogo de colores para cambiar por completo tus muros y darles una nueva vida.

Comex

Una marca referente en el mercado y que está impresa en la memoria colectiva es Comex, líder en el ramo de la pintura. En su web comex.com.mx, la cual está bien diseñada para navegar sin problema  y encontrar lo que necesitas, tiene muy bien desglosado el tema de los productos como vinílicas, esmaltes, solventes, aerosoles, pegamentos, texturas y efectos, impermeabilizantes, maderas y accesorios, entre otros. Está muy bien ejecutada su gama de colores, también tiene una sección llamada ColorLife donde se ofrecen tips para aprender a combinar colores y hay otras pestañas como el blog, tutoriales y tips así como la sección decorador.

Construrama

El lugar ideal para encontrar todos los materiales de construcción que requieras es Construrama, visita su sitio web https://www.construrama.com. Si estás pensando en construir una terraza, ampliar alguna zona de tu hogar, hacer otro cuarto o solo remodelar tus espacios, esta empresa tiene todo lo que necesitas.

The Home Depot

Este es un paraíso en medio de las urbes congestionadas, The Home Depot a través de sus sucursales les resuelve la vida a todos. Su sitio web también es muy fácil de navegar para que encuentres todo lo que necesitas. El sitio https://www.homedepot.com.mx está organizado por departamentos como baños, cocina, eléctrico, ferretería, iluminación, jardín, muebles, pintura, pisos y demás. También cuenta con un catálogo de promociones y un apartado para ideas y espacios, para que tengas tips y guías de cómo decorar mejor tus espacios o hacerlos que tengan más vida.

Casa Cravioto Ferreterías

Todo lo que necesites sobre ferretería lo encuentras en Casa Cravioto, tiene un amplio surtido de piezas y materiales para que no te falte nada a la hora de remodelar tus espacios. Navega en https://casacravioto.com. Tiene desplegados los servicios en automotriz, acabados, baños, cocina, eléctrico, electrónica y ferretería, entre otros. También maneja promociones y te cuenta de los productos más vendidos y lo nuevo que les está llegando. Es una gran opción donde tienes un gran panorama de opciones, visita los tutoriales en YouTube.

Sodi Auto Accesorios

Si necesitas que tu coche quede como nuevo o no has encontrado esa pieza que necesitas, date una vuelta por Sodi Auto Accesorios, se ubican en avenida Los Ángeles 19 en la colonia Las Conchas, en Guadalajara.  Su sitio oficial es https://sodiauto.com y hay un apartado para que puedas checar los productos y las marcas con las que trabaja. 

Urrea

Todo lo referente a baños, cocina, plomería y refacciones lo encuentras en Urrea, esta empresa de gran tradición en Guadalajara tiene los mejores productos para los espacios más dignos y sofisticados. Y es que no sólo soluciona los desperfectos de la casa, además, sus herramientas, productos y servicios, cuentan con una gran estética, lo que hará que tu casa luzca espectacular. 

Para que veas las ofertas que tiene, puedes navegar en https://urreashop.com con envío gratis a todo México. Sin duda, es una excelente opción si de remodelar tu hogar se trata.

Autozone

Todo lo que necesita tu coche lo encuentras en Autozone, en su sitio web https://www.autozone.com.mx viene todo muy bien detallado y explicado para que no tengas problema alguno.  Puedes encontrar desde aditamentos, accesorios y más. Incluso tienes la opción de agregar las características de tu auto para que te sea más fácil encontrar lo que necesitas. Cuenta también con un área de mecánicos, servicios gratuitos y tips para que le saques el mejor provecho a tu coche.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones