Martes, 18 de Junio 2024
Estilo | Turismo

Los sitios imperdibles en Quebec, Canadá

El encanto europeo, restaurantes con un ambiente íntimo y las hermosas calles históricas cubiertas de nieve se suman a la reputación romántica de Québec

Por: Maité Ruiz Velasco

El encanto europeo, restaurantes con un ambiente íntimo y las hermosas calles históricas cubiertas de nieve se suman a la reputación romántica de Québec. CORTESÍA

El encanto europeo, restaurantes con un ambiente íntimo y las hermosas calles históricas cubiertas de nieve se suman a la reputación romántica de Québec. CORTESÍA

El encanto europeo, restaurantes con un ambiente íntimo y las hermosas calles históricas cubiertas de nieve se suman a la reputación romántica de Quebec. Pero el romance está en el ojo del espectador y hay muchas actividades románticas incluso en invierno para todo tipo de parejas sin importar el estilo de viaje; desde spas de lujo, castillos que parecen de cuentos de hadas, jardines encantados y mucho más. ¿Qué podemos decir? cuando estás enamorado, cualquier cosa puede ser romántica si tienes el estado de ánimo adecuado. Aquí algunos imperdibles para celebrar el amor y el joie de vivre en la bella provincia de Quebec:

El Jardín Botánico de Montréal

Montréal es una joya de ciudad, su encanto perdura y sorprende, lo que la convierte en la capital del romance de América del Norte, lista para ser explorada desde el corazón. Dicho esto, Montréal prepara el escenario para aquellas parejas en búsqueda de aventuras románticas memorables, desde vecindarios coloridos, galerías de arte y/o eventos culturales que abrirán las puertas a nuevos descubrimientos compartidos en pareja. Para aquellos viajeros que se dejan hipnotizar por el arte, una parada must, es el Jardín Botánico de Montréal, un verdadero oasis en medio de la ciudad desde hace más de 80 años, con diez invernaderos y 30 jardines temáticos, te llevará a conocer y descubrir las flores de todos los rincones del mundo y explorar uno de los jardines más grandes y bellos del mundo.

Jardín Botánico de Montréal. CORTESÍA

Auberge des Battures Restaurant O'Batillage en Saguenay-Lac-Saint-Jean

Para las parejas foodies que simbolizan su amor a través de la gastronomía, donde un delicioso plato y un buen sazón vale más que un millón de cartas escritas a mano, tenemos una parada que les encantará. En esta ocasión, el chef Etienne Trottier es un auténtico romántico, expresa su amor por los productos locales, dejándose llevar por las estaciones y su inspiración. Aguardando a todos aquellos viajeros a que descubran la explosión de sabores de cada uno de sus platillos. Y qué mejor manera de disfrutar la experiencia O'Batillage, en compañía de un ambiente cálido y una incomparable vista panorámica del fiordo de Saguenay.

CORTESÍA
CORTESÍA

Parc national d'Oka en Laurentides

El Parc national d'Oka es para las parejas que están en constante búsqueda de experiencias al aire libre, este destino además de albergar el patrimonio más rico de Québec, cuenta con una infinidad de hábitats naturales y actividades recreativas durante todo el año. Pero te recomendamos visitarlo durante la época de verano, ya que disfrutarás de su majestuosa playa vigilada, encantadores rutas de senderismo y ciclismo.

CORTESÍA

Fairmont Le Chateau en Montebello

Un verdadero cuento de hadas te espera en el Fairmont Le Chateau, el castillo más preciado de Canadá y que forma parte de una tradición centenaria de romanticismo y recuerdos inolvidables, perfecta para aquellos que están comenzando un nuevo romance. Se distingue no solo por su alojamiento con una hermosa decoración de lujo, sino también por su diversidad de actividades y servicios que ofrece, desde un spa de cinco estrellas, un campo de golf de 18 hoyos, saunas, rutas de senderismo, piscinas y pistas de tenis. Su restaurante tiene vistas al río y su bar ofrece música en directo los fines de semana.

MR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones