Sábado, 27 de Abril 2024
Estilo |

¿Qué significa el Portal del León o portal 8 8 2023?

Sirio y el Sol se alinean en el día 8 del mes 8, una oportunidad para armonizar nuestros anhelos con la energía del universo

Por: Redacción Digital .

La fuerza de Leo, el Sol y Sirio se conjugan este día. PIXABAY/O. Gamulinskii

La fuerza de Leo, el Sol y Sirio se conjugan este día. PIXABAY/O. Gamulinskii

En el cielo de agosto ocurre un fenómeno en el que concurren la astrología y la numerología y que puede ser aprovechado para canalizar la energía hacia los objetivos que más anhelamos, el Portal del León 8 8 2023.

Esto ocurre cuando la estrella Sirio, la más brillante en el firmamento, se alinea con el Sol en la constelación de Leo. Conjunción que además sucede en el día 8 del mes 8.

En la astrología, Sirio —también llamada Alfa Canis Maioris— se asocia a las aspiraciones espirituales, las más elevadas que posee una persona; en tanto que el Sol significa la potencia que aguarda en nuestra identidad, por lo que su conjunción nos da la fuerza para alcanzar aquello que más anhelamos.

Por otra parte, el 8 en la numerología simboliza el equilibro y el infinito, que conlleva la abundancia. Así que este noche prepárate para enfocar tus propósitos y tu voluntad con la confianza de que el momento cósmico está contigo.

Entre los rituales que se aconsejan para ayudar a armonizar nuestra energía y la de las estrellas, está hacer una lista con con los propósitos que queremos para nuestra vida, ya sea en lo espiritual, en lo amoroso o en lo profesional, y llevarla con nosotros durante el día, o dejarla debajo de la almohada al dormor.

ayudarte puedes hacer una lista con tus propósitos y llevarla contigo durante el día o dejarla debajo de tu almohada.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones