Martes, 23 de Abril 2024
Estilo | Moda

Penn Badgley protagoniza la nueva campaña de Valentino

El protagonista de "You", Penn Badgley, fue elegido por la firma de moda italiana para ser el protagonista de su campaña

Por: Maité Ruiz Velasco

El protagonista de

El protagonista de "You", Penn Badgley, fue elegido por la firma de moda italiana para ser el protagonista de su campaña. AFP/ Cindy Ord

El actor Penn Badgley protagoniza una salvaje y futurista sesión de fotos para la nueva campaña de Maison Valentino con prendas exclusivas de su colección Essentials dándole una amplia perspectiva a la moda masculina en la sesión producida por GQ.

El protagonista de "You" demuestra una visión de la alta costura libre de estereotipos con piezas dispuestas a redefinir los básicos masculinos para tener un estilo novedoso y lleno de elegancia con un toque contemporáneo.

Las fotografías se están robando todas las miradas de la red por tener la mezcla perfecta entre la innovación del uso de prendas básicas y la alta costura con el protagonista ideal en un entorno donde la tecnología choca con la naturaleza.

Pareciera que fue ayer cuando Penn Badgley se infiltró en el radar de Gossip Girl y la élite de Manhattan en su papel de Daniel Humphrey en una de las series más sonadas en el mundo de la moda.

Ahora, el protagonista de "You" es la imagen de una de las casas de lujo más cotizadas a nivel mundial, portando pantalones cortos y amplias chaquetas y camisetas con el icónico monograma de Valentino por todas partes, formando un print de red con elegantes bolsos de mano y medias semitransparentes.

En otro de sus looks lleva un mono de seda con botones al frente y corte amplio que combina el gris oxford y el negro de manera clásica en un fondo lleno de plantas, pantallas, cámaras y antenas parabólicas.

Uno de los looks más aplaudidos por los fans es el que representa el estilo formal en la nueva colección de la firma italiana en total black con un pantalón recto, un top con transparencia y un saco con aberturas en los brazos con un bolso clutch.

Las piezas formales de la nueva colección están compuestas por capas para darle un estilo diferente a los clásicos trajes con cortes en los sacos, pantalones con texturas distintas, camisas de seda, camisetas y tops para crear un estilo único.

Con información de SUN.

MR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones