Sábado, 20 de Abril 2024
Estilo |

Paladar bohemio en Pinta Negra

Con pizzas famosas y una generosa carta de bebidas, este lugar destaca en avenida Chapultepec

Por: Francisco González

Suculenta pizza. Para compartir o darse un gusto con toque italiano. ESPECIAL

Suculenta pizza. Para compartir o darse un gusto con toque italiano. ESPECIAL

Para una buena convivencia con los amigos, salida romántica o por el puro gusto de estar vivos. Pinta Negra es uno de esos lugares a los que llegas por recomendación o accidente y terminas por volver por amor. Mucho amor.

Lo primero que llama la atención es su carta de bebidas. Generosa y con un equilibrio sabroso, aunque se nota que aquí lo artesanal lleva mano, con marcas que se han ganado un lugar en el paladar de los sibaritas: Zorra, Fortuna, Loba y Minerva, por citar algunas.

Los preparados son refrescantes y perfectos acompañantes para comenzar la charla, pero hay mucho más.

Por ejemplo, dentro de las novedades a la carta destaca su kombucha. Prueba la de belot de frutos rojos que es una joya al paladar. Otro que está ganando espacio en el paladar de los asistentes es el mezcal, aquí el Vidente Mezcal viene acompañado por una coqueta rodaja de naranja.

Con una suave inclinación europea, la carta tiene como platillo estrella las pizzas. La masa delgada y los sabores intensos les han dado fama, incluso en una zona como Chapultepec, donde la competencia culinaria es despiadada. Ojo con las papas gajo con salsa de la casa, la panela al horno siempre buscada y no se debe pasar por alto su selección de pastas.

Pero el encanto de Pinta Negra se encuentra más allá de su excelente carta. En su primera planta, reina el ambiente bohemio, ese que permite charlas en corto y sonrisas largas. 

Arriba, en su terraza, tendrás una excelente vista de la Zona Rosa de la ciudad, con música ambiental sabrosa para arrancar la fiesta o simplemente deleitarte con el encanto urbano de la Perla Tapatía. Sin duda, un rincón que vale la pena conocer de nuestra ciudad.

Reserva y visita

Pinta Negra se encuentra en Justo Sierra #1982. Sus horarios son: Lunes de 14:00 a 23:00 horas; martes y sábados de 14:00 a 01:00 horas; domingo, miércoles y jueves de 14:00 a 02:00.

Suplemento Pasaporte

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones