Domingo, 14 de Julio 2024
Estilo |

Nuevo hotel de Nickelodeon abrirá en Florida

Estará ubicado dentro del extenso complejo Everest Place en Kissimmee, Florida, y contará con 400 habitaciones y departamentos

Por: Juan Francisco González

Así está proyectado que luzca la zona a la que llegarán los viajeros. CORTESIA

Así está proyectado que luzca la zona a la que llegarán los viajeros. CORTESIA

Será en 2026 cuando abra sus puertas el flamante Nickelodeon Hotels & Resorts Orlando, en Kissimmee, Florida, un complejo operado por Lion Star Hospitality Inc., bajo la franquicia exclusiva de Karisma Hotels & Resorts en Estados Unidos que promete revolucionar la oferta de la región, tal como lo ha hecho este concepto en otras zonas del mundo, entre ellas México.

Se anunció que contará con 400 habitaciones de hotel y unidades de apartamentos combinadas, con suites inspiradas y decoradas en los famosos personajes de la cadena, entre ellos “Bob Esponja”, “Paw Patrol” y las “Tortugas Ninja”.

El mundo de “Bob Esponja”. Las habitaciones prometen ser una delicia para los viajeros. CORTESIA

La experiencia Nickelodeon no se queda en las habitaciones, pues los huéspedes podrán cenar en Le Spatula (llamado así en honor a la icónica espátula de “Bob Esponja”), tomando una rebanada en Mikey’s Pizzeria (celebrando la comida favorita de las “Tortugas Ninja”) o pasando el rato en el Snick Lounge con juegos, deportes, música en vivo y el Big Orange Couch.

El hotel también contará con parque acuático (Aqua Nick), así como tienda de artículos originales y exclusivos. A lo anterior se suma que habrá condominios para quien, más que una estadía, busque tener su casa cerca de Bob Esponja

El Nickelodeon Hotels & Resorts Orlando estará ubicado dentro del extenso complejo Everest Place en Kissimmee, Florida.

Además, con su clima soleado durante todo el año, Kissimmee invita a los visitantes a disfrutar de aventuras al aire libre. 
 

Suplemento Pasaporte

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones