Viernes, 19 de Abril 2024
Estilo | Moda

Los Teletubbies protagonizan la nueva colección de Christian Cowan

Cada prenda de esta colección inspirada en los Teletubbies tiene un costo entre 195 a 595 dólares

Por: Christian Pérez

INSTAGRAM/@Christiancowan

INSTAGRAM/@Christiancowan

Claro que recordamos a los Teletubbies y es precisamente en honor a la nostalgia que el diseñador británico Christian Cowan colaboró con esta serie infantil de la BBC para su nueva colección.

INSTAGRAM/ @Christiancowan

El creativo hizo conjunto entre los Teletubbies y modelos humanos para dar cara a la nueva colección de su marca: Los coloridos Twinkey-Winkey con su bolsa, Dipsy con su sombrero, Laa-Laa con sus lentes y Po con su tutú hacen de puente con el mercado adulta y sus propuestas.

La colección incluye pantalones, playeras y chamarras estampadas con la misma campaña de la colección y las firmas de los Teletubbies. Además de unas botas verdes con un muñeco de Dipsy integrado.

INSTAGRAM/ Christian Cowan

Cada prenda de esta colección tiene un costo entre 195 a 595 dólares, según el sitio oficial de Christian Cowan. Por ejemplo, las botas inspiradas en el Teletubbie verde Dipsy tienen un precio de 2 mil 500 dólares, alrededor de 45 mil pesos.

INSTAGRAM/ @Christiancowan

Cowan ha declarado que las prendas de su colección relatan la historia de los cuatro personajes, que han llegado a conquistar a su público y han autografiado las piezas para sus fans.

CP

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones