Jueves, 18 de Julio 2024
Estilo |

¡Colores en tendencia para tus uñas en este verano 2024!

Conoce los tonos y colores que harán que tus uñas se vean en tendencia este verano

Por: Mariana A. Sánchez

Conoce los tonos y colores que harán que tus uñas se vean en tendencia este verano. UNSPLASH/ Analia Baggiano

Conoce los tonos y colores que harán que tus uñas se vean en tendencia este verano. UNSPLASH/ Analia Baggiano

Con la llegada del verano 2024, los tonos de uñas que marcarán tendencia destacan por su frescura, vitalidad y versatilidad, adaptándose a los gustos variados de quienes buscan un toque distintivo en su manicura.

A medida que las temperaturas suben y los días se alargan, la moda de uñas se renueva con colores vibrantes y estilos creativos que capturan la esencia de la estación más cálida del año. Además de los tonos blancos y otros neutros que están en tendencia, aquí te presentamos cinco tonos de uñas que estarán en auge esta temporada.

Te puede interesar: Esta hormona ayuda a ADELGAZAR y así la puedes estimular facilmente

Coral

El coral es un clásico de verano que regresa con fuerza este 2024. Se puede llevar en su versión vibrante, pero también en más suaves, como el Peach Fuzz -color del año según Pantone-, una mezcla entre el naranja y el rosa, el cual evoca la calidez de los días soleados y las vibras tropicales.

Aporta un toque de alegría y frescura a cualquier look. Además, no solo es atractivo visualmente, sino que también tiene la capacidad de elevar el estado de ánimo, algo que es muy valorado durante esta temporada cuando la gente busca sentirse alegre y enérgica.

Amarillo pastel

El amarillo pastel es otra tendencia que no puedes dejar pasar. Este tono suave y delicado que recuerda al sorbete de limón es perfecto para quienes buscan un look más sutil, pero igual de elegante. Es un color que transmite positividad y energía sin ser demasiado llamativo. Por lo que se posiciona como uno de los colores favoritos debido a su versatilidad y capacidad para combinar con una amplia gama de estilos.

Verde en cualquier tonalidad

El verde aporta una sensación de frescura ideal para el verano, es perfecto para quienes buscan un tono moderno pero elegante. Este tono se ha visto en numerosas colecciones de moda y en las redes sociales, consolidándose como un básico para esta temporada.

Azul cielo

El azul cielo, un tono suave y refrescante, es otro color que dominará el verano 2024. Esta tonalidad evoca la calma y la serenidad del cielo despejado y la frescura del mar, ideal para un look femenino y chic. Según Glamour, el azul cielo es perfecto para las uñas porque combina con la estética minimalista y los estilos más relajados que están en tendencia este verano.

Rosa neón

Para quienes prefieren algo más audaz, el rosa neón es la elección perfecta. Este color vibrante y llamativo es ideal para destacar y hacer una declaración de estilo. No solo es divertido y juguetón, sino que también es perfecto para fiestas y eventos de la temporada. Sin duda, este será uno de los favoritos de las fashionistas, aportando un toque de rebeldía y diversión a cualquier diseño de uñas.

LEE: Alimentos que pueden provocar insomnio y tú no lo sabes

Con información de SUN.

Temas

  • Estilo
  • Moda
  • Verano

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones