Martes, 23 de Abril 2024
Estilo |

Estos son los mejores rituales para la Luna Llena en Virgo este 24 de febrero

Al llevar a cabo estos rituales durante la Luna Llena en Virgo de este 24 de febrero podrás conectar mejor con tu espiritualidad

Por: El Informador

Esta Luna la asocian con la limpieza, la purificación y la renovación. PEXELS/Frank Cone

Esta Luna la asocian con la limpieza, la purificación y la renovación. PEXELS/Frank Cone

La Luna Llena, en distintas prácticas espirituales, es asociada con la totalidad, la vitalidad y la realización de anhelos y metas. Ante esto, muchas personas se preparan para recibir la Luna Llena en Virgo de este sábado 24 de febrero, conocida como Luna de Nieve en el hemisferio norte debido a que ocurre durante el invierno.

Esta Luna también la asocian con la limpieza, la purificación y la renovación, convirtiéndola así en la energía perfecta para dejar atrás lo antiguo y recibir las nuevas oportunidades y vivencias que estén por venir.

La llegada de la Luna de Nieve, desde una perspectiva espiritual, es propicia para llevar a cabo rituales especiales que permitan que todas las virtudes de este fenómeno ayuden a las personas a purificarse y renovarse, así como a plantearse metas y propósitos personales. Así que si eres una persona muy espiritual y llevas a cabo este tipo de prácticas para atraer a tu vida buenas vibras y energía positiva, a continuación compartimos contigo un par de rituales de purificación y gratitud con esta Luna Llena en Virgo.

¿Cuáles son los mejores rituales para este 24 de febrero?

Al llevar a cabo estos rituales durante la Luna Llena en Virgo de este 24 de febrero podrás conectar mejor con tu espiritualidad

Purificación con agua y sal

Esta práctica ancestral nos invita a sumergirnos en un baño de sales purificadoras para limpiar tanto nuestro cuerpo como nuestra mente.

El proceso es sencillo, primero debes llenar una tina con agua tibia y agregar un puño de sales purificadoras, preferiblemente sal marina o sal del Himalaya.

Después de llenar la bañera, sumérgete de poco a poco en el agua, experimentando cómo las sales purificadoras envuelven tu cuerpo. Deja que el agua y la sal penetren en tu ser, liberando posibles energías estancadas o negativas que puedas estar guardando.

Ritual de gratitud y liberación

Esta actividad te anima a sumergirte en un proceso reflexivo y de cambio, promoviendo la apreciación de las bendiciones que existen en tu vida.

Para llevarla a cabo se sugiere redactar una lista en la que agradezcas las cosas buenas que te han llegado a la vida, al hacerlo se activa una poderosa energía positiva que fortalece el vínculo con lo sagrado y nutre el alma.

YC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones