Domingo, 28 de Abril 2024
Estilo | A leer

Libros recomendados: "Cómo hablar cuando los hijos no escuchan" de Joanna Faber y Julie King

¿Batallas para que tu hijo te escuche? No todo está perdido. Este libro te ayuda a manejar las situaciones más desafiantes de la paternidad y la maternidad con éxito. 

Por: Aracely Aguilera

Photo by Emily-Wade on Unsplash

Photo by Emily-Wade on Unsplash

Las expertas en crianza y educación Joanna Faber y Julie King enseñan, en este libro, estrategias efectivas de comunicación para esos momentos estresantes cuando hay que lidiar con los hijos por berrinches, limitar el uso de pantallas, actitudes rebeldes, mediar peleas y otros retos como hablar de temas sensibles como el acoso, el divorcio o la muerte, entre otros.

Foto: Cortesía Editorial Océano

En la primera parte encontrarás un resumen ilustrado de las herramientas esenciales para sobrevivir y sobrellevar una buena convivencia con los niños, desde los primeros años hasta la primera adolescencia. Al final de cada capítulo encontrarás actividades para que pongas en práctica lo aprendido.

En la segunda parte, Johanna y Julie contestan dudas específicas que hacen la mayoría de los papás y las mamás. Además, nos comparten experiencias y anécdotas con las que cualquier padre o madre se identifican. Incluso hay consejos para lidiar con las tareas escolares, los pleitos entre hermanos, los límites y las prohibiciones o la pertinencia de los castigos, entre otros temas. El libro contiene un índice temático para que regreses a él cada vez que suceda alguna circunstancia que altere la relación con los hijos. Esta obra esta dirigida a conseguir que, hasta cuando no estén muy dispuestos, tus hijos te escuchen.

+ de las autoras 

Foto: Cortesía Editorial Océano

Joanna Faber es experta en crianza y educación. Tiene una maestría en educación especial, da conferencias y lleva a cabo talleres. Es hija de Adele Faber, autora de best sellers y educadora de padres. Joanna escribió un epílogo para la edición del trigésimo aniversario del libro Cómo hablar para que sus hijos le escuchen y escuchar para que sus hijos le hablen. Actualmente Joanna vive en Putnam Valley, Nueva York, con su marido y tres adolescentes.

Julie King es educadora licenciada por la Universidad de Princeton. Imparte talleres para numerosas escuelas, organizaciones no lucrativas, parejas y grupos de padres. Vive en la Bahía de San Francisco y es madres de tres.

Título: Cómo hablar cuando los hijos no escuchan

Precio: $415 

376 páginas

Artes, ciencias y humanidades

Con información de Editorial Océano

AA
 

Temas

  • Libros
  • Propósitos
  • Buenos hábitos

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones