Domingo, 28 de Abril 2024
Estilo |

“Solo necesito un gato” de Alberto Montt

En los libros recomendados de hoy se sugiere la lectura de este libro del autor chileno, en la que se descubre quién ha conquistado a los humanos

Por: Xochitl Martínez

“Solo necesito un gato” de Alberto Montt. ESPECIAL/EDITORIAL PLANETA CÓMIC.

“Solo necesito un gato” de Alberto Montt. ESPECIAL/EDITORIAL PLANETA CÓMIC.

En los libros recomendados de hoy se encuentra el título Solo necesito un gato de Planeta Cómic, escrito por Alberto Montt,

La estrella chilena del dibujo y la viñeta, Alberto Montt sufre de gatofilia aguda: Lleva décadas enfermamente fascinado por este animal. De hecho, fue lo primero que dibujó cuando era niño. Por eso ha decidido dedicarles un libro, especialmente pensado para aquellos que sufren su misma dolencia. Aunque también puede servirte si quien la sufre es alguien cercano.

Solo necesito un gato. ESPECIAL/EDITORIAL PLANETA CÓMIC.

"Solo necesito un gato" es una guía para entender, amar y cuidar a tu gato, un homenaje a la raza que desde tiempos inmemoriales impulsó la construcción de pirámides, inspiró a Dioses, propició memes y acompañó a los solteros y solteras empedernidos hasta el fin de los tiempos.

“La chica número 11” de Amy Suiter Clarke

Alberto usa estas páginas para contar la historia ultrasecreta de la invasión de la Tierra por parte de los gatos y revela los trucos que usan para dominar a la especie humana como “hacer que los cachorros sean super adorables; agrandar los ojos para generar ternura”; y algo que parece terrible, maltratar “un poco para luego darles cariño y así desarrollar un mini síndrome de Estocolmo”.

¿Quieres saber si tienes gatofolia? Montt da las claves en este libro de humor y color al mejor estilo del dibujante chileno: “Tu foto de perfil en redes sociales es tu gato. Puntos extra si incluye Tinder”; “sabes que si le das click a ese video de gatitos, puede que pasen cinco horas antes de que vuelvas al mundo real”; “tienes mil libros sobre gatos...” y este no puede faltar en tu colección.

Solo necesito un gato está disponible en formato físico y electrónico.

Sobre el autor

Alberto Montt es un diseñador gráfico y artista plástico originario de Chile, conocido por su blog de ilustraciones Dosis Diarias, donde publica sus viñetas desde el año 2006. Acumula numerosas publicaciones alrededor del mundo como Solo necesito un gato (Planeta, 2019) y Ansiedad (Planeta, 2020).

Con información de Grupo Planeta.

XM

Temas

  • Libros Recomendados
  • Literatura
  • Lectura
  • Solo necesito un gato
  • Alberto Montt

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones